Te regalo una sonrisa

0
454

Reseña de la novela «Te regalo una sonrisa»

Comprar en:

Ficha del libro:

te regalo una sonrisa Autor: Alma Sandher

 

Año Publicación: 2018

Editorial: Autopublicado

Género: Novela romántica / Sentimental

Valoración: 7,5 sobre 10

Núm. Páginas: 256

Argumento / Sinopsis (contraportada):

María se siente una mujer muy afortunada, hasta que un terrible accidente da un giro inesperado a su vida.

Tras varias semanas en el hospital, despierta del coma, pero sus recuerdos más felices con Miguel se borran de su memoria, y esa parte de su pasado desaparece. Miguel la quiere con locura, pero ahora, él es un extraño para ella.

Ausente de aquél pasado, y muy ilusionada, le abre las puertas al amor de Rubén, un conductor del que se enamora perdidamente, y con quién un año más tarde se casa. Se siente muy feliz a su lado, hasta que el llavero de la sonrisa le trae de nuevo los recuerdos dormidos y Miguel ocupa otra vez sus pensamientos.

Destinada a amar a dos hombres a la vez, tendrá que decidirse entre lo que debe y lo que quiere. El nacimiento de su hija Leyre, le hará la mujer más dichosa del mundo, y será la luz que la ilumine a elegir el mejor camino.

Mi opinión / Reseña:

«Te regalo una sonrisa» es una novela de género romántico y sentimental, corta, de lectura fácil, rápida, amena.

El libro es corto, y está escrito con muchos párrafos cortos, por lo que la autora va muy al grano en la historia, y no pierde tiempo en descripciones densas o poco relevantes. A pesar de ello, la autora consigue trasladar al lector un montón de sentimientos, y conseguirá que mientras disfrutes de la lectura, sufras, sientas, e incluso quizás llegues a llorar.

Un libro donde no hay buenos ni malos. De hecho, todos los personajes son muy buenos, y un ejemplo de lo que sería la pareja ideal. Por este motivo, te acabas encariñando de todos los personajes y te sabe mal que al final, uno tenga que resultar «el perdedor». Pero la autora resuelve muy bien la trama, con un final que al igual que todo el libro, nos ha gustado muchísimo!

Recomiendo que os pongáis en la piel de cada uno de los protagonistas, y os imaginéis en todo momento que debe sentir cada uno de ellos, y por lo que está pasando. 

En esta video reseña donde os contamos todo con detalle, no os la perdáis y sobretodo, seguidnos en nuestro canal de youtube!

Nuestra valoración: Novela recomendada para los amantes del género, que busquen una lectura llena de amor, sentimientos, y al mismo tiempo, fácil, rápida, amena! Un 7’5 sobre 10. 

Comprar en:

Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 4.5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí