Se acabó

0
5

Se acabó

se acabó Autor: Reme Pérez

Fecha publicación: 02/10/2023

Editorial: Universo de Letras

Género: Romántica, suspense, thriller

Núm. Páginas: 414

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Otra novela ideal para este verano.

Una espectacular mezcla de novela romántica y novela de suspense o thriller.

Sexo, amor, infidelidades, celos, superación, ingenio, valor, intriga, acción, intriga  y toques divertidos, un montón de ingredientes que garantizan una lectura trepidante.

Y hablando de garantía,decir que cuenta con el sello “Maestría” de Universo de Letras.sinónimo de gran calidad literaria

Gustará a todo tipo de lector por esta mezcla de géneros aunque contiene escenas de sexo explícito por lo se recomienda a mayores de edad

Un thriller muy terrenal, crudo como la vida misma, ideal para que las mujeres se empoderen y den un vuelco, a mejor, a sus vidas

Una trepidante novela que funciona como un golpe en la mesa para despertar consciencias femeninas

Un thriller emocional con infidelidades, violencia de género, sexo, amor y un humor irónico, inteligente, que proporciona al lector un no parar de emociones.

Y aparte, un repertorio magistral de personajes, empezando por Patricia, la protagonista, con quien empatizaréis y os pondréis en su piel al estar el libro escrito en primera persona, y conocer lo que le pasa por la cabeza en todo momento. Un personaje muy bien construido, muy real.

Y aparte de la gran protagonista, sus amigos, la atracción por César, su hija… todo dota a la novela de varios frentes abiertos donde las mujeres tienen que salir adelante, empoderarse, y en la que los sucesos son un reflejo de la realidad, con problemas típicos de la vida.

Una satisfacción para los lectores más exigentes  y amantes de los misterios de las tramas más elaboradas.

Una lectura que te atrapa, ágil, fresca, muy amena, llena de diálogos, y que partiendo de una situación convencional acaba convertida en un thriller emocional de alto voltaje

Ideal para este verano, vais a disfrutar leyendo, tanto que sentiréis pena al terminar el libro.

¡No os lo perdáis!

SINOPSIS

Tras más de veinte años de matrimonio, Patricia descubre que su marido le es infiel, con cuarenta y dos años y dos hijos mayores, se plantea seriamente qué hacer con su vida. Es bróker de profesión, pero dejó de trabajar para hacerse cargo de su familia, tiene muy claro que su futuro es incierto, pero, aun así, decide divorciarse. 

A través de Cayetana y Alex, sus inseparables amigos, conoce a César, dueño de una cadena hotelera, entre ambos pronto surge la atracción a la que no tardan en sucumbir, pero no todo va a ser de color de rosa para ellos. La mala vida del exmarido de Cayetana envolverá a las chicas en más de una situación peligrosa de las que no les será nada fácil salir, y junto a la violencia de género que sufre Lucía, hija de Patricia, hacen que la trama se convierta en un auténtico thriller. 

Se acabó es una novela en la que sexo, amor, celos, ingenio, superación y valor se unen a una subtrama divertida que te envolverá y atrapará desde el comienzo de la lectura.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí