La Alianza: El misterio de la Peña de los Enamorados

0
3

La Alianza: El misterio de la Peña de los Enamorados

la alianza Autor: Antonio Bustamante Ramírez

Fecha publicación: 05/04/2024

Editorial: Autopublicado

Género: Misterio, intriga, realismo mágico, romance

Núm. Páginas: 198

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Si os gusta el MISTERIO, la INTRIGA, el REALISMO MÁGICO y el ROMANCE, no os perdáis para nada esta novela.

El libro ya arranca con un prólogo lleno de misterio y posteriormente nos presenta una trama que transcurre en dos épocas diferentes, 1980 y 1936, con conexiones entre sí, secretos y un misterio por descubrir.

Una novela corta, de ritmo rápido, donde se mezclan el amor, los misterios, los secretos y la intriga, de pequeño tamaño, ideal para llevar encima este verano, ya sea en la playa, avión…

Además, dotada de gran REALISMO por los personajes, cierta componente histórica y ubicaciones reales donde transcurren los hechos.

¿Será Elisa capaz de desentrañar el misterio de la alianza, el enigmático pasado de sus abuelos y descubrir su verdadero legado?

Una historia emotiva, cautivadora a la vez que misteriosa e intrigante, pues a medida que avanzas en la lectura los secretos van saliendo a la luz. Y esto hace que no puedas parar de leer, pues es una constante de ir sucediendo cosas. 

No es el típico libro donde todo se resuelve al final, de golpe, sinó que a medida que avanzas leyendo, los personajes evolucionan, y los misterios se van desenmascarando.

Una lectura muy amena, fresca, ágil, que te atrapa al tener tantos alicientes: amistad, secretos, venganza, familia, una ambientación excelente, la intriga de conocer cómo murieron los abuelos de Elisa, la componente de romanticismo, el toque de magia y leyendas…

Una protagonista femenina muy fuerte y la conexión con el legado familiar hacen que la clave de la novela la tengamos en los personajes, con una componente psicológica trabajada a la perfección.

Y es que el autor ha trabajado unos personajes tan creíbles, que te hacen dudar si son reales o no, con sus sentimientos, maldades, defectos, y toda una historia por detrás. Lo hace tan bien, tan real, que al final del libro encontraréis fichas de todos ellos, con su fecha de nacimiento, rasgos físicos, carácter, virtudes, defectos, pecados, familiares, etc etc… Del todo magistral, lo mejor que he visto jamás en cuanto a desarrollo de personajes.

Y unas últimas páginas con fotografías y la historia de algunos de los lugares reales en los que se desarrolla la historia

Imprescindible para amantes de la intriga histórica, los misterios por resolver y los romances que desafían el paso del tiempo.

 

SINOPSIS

En el corazón de Casabermeja, un pintoresco pueblo andaluz, Elisa, una joven inconformista y curiosa, se ve arrastrada a una intriga que desafía las barreras del tiempo: la búsqueda de la verdad sobre la tumultuosa vida y el enigmático legado de sus abuelos, Carmen y Tomás.

Con la ayuda de un singular grupo de aliados, Elisa descubrirá que las respuestas que busca están escondidas en la historia de su familia, marcada por el amor, la venganza y los secretos enterrados. También encontrará la amistad y el poder de la magia.

¿Será Elisa capaz de desentrañar el misterio de la alianza, el enigmático pasado de sus abuelos y descubrir su verdadero legado?

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí