Personajes no ficticios de la capital

0
30

Personajes no ficticios de la capital

personajes no ficticios de la capital Autor: Pablo Wazquez

Fecha publicación: 02/12/2023

Editorial: Sar Alejandría Ediciones

Género: Relatos

Núm. Páginas: 242

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Que maestría la del autor, para ser capaz de crear una obra como la que tengo entre las manos.

Un libro de relatos, ficción moderna y contemporánea, pequeñas historias que si abrimos bien los ojos nos rodean cada día.

Habla de las pequeñas cosas de la gente anónima de la capital, que pueden ser las de cualquiera, o quizás las tuyas. 

Un libro para empezar a fijarse y contemplar la vida de la gran ciudad de otra manera, a disfrutar de sus rutinarias y anodinas imperfecciones.

Dirigido a lectores de relatos y microrrelatos, sobre todo a aquellos enamorados de lo social y las utopías, aunque creo que atrapará y conquistará a cualquier lector, amante de cualquier género literario.

Un libro que es pura magia. Es digno de admiración como el autor, paseando por las calles de Madrid, es capaz de crear relatos para cada una de las personas anónimas que se cruzan por su camino.

Unos 200 relatos en total, cortos, que te atrapan, que te obligan a leer más y más, por su originalidad, creatividad, realismo y verdad.

Mi admiración por el autor, capaz de ir paseando por la ciudad y creando historias, de mirar su entorno con ojos de autor y transmitir a la perfección, con genialidad, con maestría, lo que pasa a su alrededor.

Ironía, sentimiento, no solo explica lo que ve, se pone en la piel de los personajes y nos transmite mucho, de lo que piensan ellos, de lo que piensa la sociedad sobre ellos.

Abrir el libro es salir a pasear por las calles de la capital, pero no mirando arquitectura y edificios, sino las personas de a pie. Y hacerlo con una visión que quizás jamás hubieses imaginado.

Relatos conmovedores, irónicos, directos, sensibles, potentes, cargados de mensaje y reflexión, ubicados en bares, rincones, calles, plazas y barrios de Madrid.

Increible, original, asombroso y MUY RECOMENDADO

 

SINOPSIS

Un paseo por las calles de Madrid con las lentes del autor puestas. 

Una colección de instantes inmersivos en la ciudad, al margen de los planos de las revistas y la televisión, allí donde el ojo del ciudadano ve, pero no quiere ver. Un compendio de relatos breves, directos, conmovedores, asombrosos, que dan voz a las pequeñas historias del presente de la capital y que, como diminutas piezas, permiten comprender mejor el rompecabezas en el que viven todas ellas.

 

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí