La Serie Sangrienta

0
321
Autor: S.S. Van Dine

Año Edición: 1995

Editorial: Edicomunicacion

Género: Novela negra, misterio

Valoración: * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 284

Argumento (contraportada):

Willard Huntington Wright (1888-1930), mejor conocido como S.S. Van Dine, fue un exquisito crítico de arte que llevó sus ideas artísticas a la novela de misterio, género que se inicia con Edgar Allan Peo y culmina magistralmente con Agatha Christie. Van Dine aporta al género uno de los detectives más curiosos y sagaces, erudito y sofisticado: Philo Vance, quien és el protagonista central de doce notables novelas, que se interrumpen con la prematura muerte de su autor.

La Serie Sangrienta (1928), tercera novela de la «serie Philo Vance» fue un éxito notable, que hizo mundialmente famoso a su autor. Una serie de misteriosos crímenes, todos miembros de una familia, los Greene, desafía la imaginación de los más expertos investigadores de la policía.

Mi opinión:

Muy buen libro de investigación policial. Crimen tras crimen, no sospecharás del asesino hasta el último momento. Se mantiene la intriga hasta el final, y la trama está muy lograda. Si te gustan libros de crímenes, misterio, policias y detectives, no tiene nada que envidiar a los mejores autores de este género.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí