La penumbra del incomprendido

0
127

La penumbra del incomprendido

la penumbra del incomprendido Autor: Andrés Felipe Andrade

Fecha publicación: 17/08/23

Editorial: Autopublicado

Género:  Romántica, drama, filosófica

Núm. Páginas: 427

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Una preciosidad de libro. Hay libros únicos, que tienen que ser leídos, y este es uno de ellos.

Ideal para todos aquellos lectores y lectoras a quienes les gusten las historias de AMOR y relaciones y también para amantes de la novela contemporánea, así como novelas psicológicas y filosóficas.

De hecho, lo podemos clasificar como novela romántica, drama o incluso novela de crecimiento, siempre en el marco de la novela de ficción literaria y contemporánea.

Una lectura que, como en la vida misma, habrá que estar atentos ya que no todo es como parece, y en la que se mezclan mente, corazón y filosofía. La razón, el amor, el sentido de la vida, de la muerte, todo ello te hará reflexionar mientras disfrutas de una trama perfecta.

Unos personajes con los que empatizarás, y que mantienen diálogos sabios, inteligentes, filosóficos, que te harán pensar constantemente y al mismo tiempo, participarás en ellos de forma inconsciente.

Aprenderás sobre el dilema del corazón y la mente. El protagonista te invita a un viaje donde cada decisión, cada emoción, tiene un precio, y te desafía a ver el amor y el sufrimiento bajo una nueva luz.

Más allá del amor romántico, esta no es solo una historia de amor. Es una exploración profunda de la identidad, el sufrimiento y la redención.

Una historia conmovedora de amor, existencialismo y la incansable búsqueda de la verdad. Te invita a un viaje que desafía la mortalidad, explora el verdadero propósito de la vida y celebra la belleza efímera del amor. En cada página, te encontrarás sumergido en las ricas emociones de la humanidad y te quedarás preguntándote: ¿Qué significa realmente vivir?

Como detalle adicional, decir que al final de la obra encontraréis unas “Notas del autor” sin desperdicio, así como “Lecturas recomendadas” por parte de su autor,

SINOPSIS

En el latir decidido del corazón de Anderson Aldana, habita un objetivo inquebrantable: descubrir una cura para el cáncer, la sombra cruel que se llevó a su padre. Su monótona existencia se ve trastocada cuando sus ojos encuentran a Emma, una estudiante en prácticas que despierta en su interior una chispa de vida que nunca anticipó.

Mientras Anderson lucha en el laboratorio, guiado por su mentor el Dr. Johnson, el romance florece entre él y Emma en un viaje inesperado a Paris. Juntos, exploran los recovecos de la Ciudad de la Luz, se desafían mutuamente en debates intelectuales y encuentran consuelo en su compañía mutua. Pero a medida que su relación se profundiza, también lo hace su reflexión sobre la vida, la muerte y el significado de todo ello.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí