365+1 Reflexiones con la Conciencia

0
104

365+1 Reflexiones con la Conciencia

365 refleciones Autor: Estefanía Amalur

Fecha publicación: 11/07/23

Editorial: Almuzara

Género:  Auto-ayuda, auto-conocimiento

Núm. Páginas: 224

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento el libro que me acompañará durante el siguiente año, durante los próximos 366 días de mi vida.

Una obra de auto ayuda, auto conocimiento, espiritual, con 365 reflexiones, es decir, una para cada día del año.

Y cada reflexión, acompañada por muchas preguntas. ¿Por qué? Porque es necesario saber preguntarse para responder la VERDAD de UNA MISMA, de UNO MISMO

Dirigido a toda persona que quiera conocerse en profundidad y esté harto de contarse cuentos y necesite expresar la VERDAD que está dentro.

Recomiendo leerlo poco a poco, como os decía. Una reflexión cada día del año.Porque no solo es leer. Es leer, relfexionar, pensar, responder a las preguntas que siguen a cada reflexión, interiorizar, descubrirse a uno mismo, amarse a uno mismo y a la vida.

Dedícale cada día 10-15 minutos y luego sigue con tus novelas y lecturas habituales. Pero deja que este libro te acompañe los próximos 366 días y tu vida cambiará, porqué son reflexiones necesarias, y también es necesario parar, respirar, dedicarte unos minutos cada día, y hacerse las preguntas que la autora te plantea.

Mucho más que un libro, se trata de una poderosa herramienta de auto ayuda a largo plazo. Para interiorizar, coger el hábito de amarse a uno mismo y dedicarte unos minutos cada día.

Ámate a ti mismo, ámate a ti misma. Regálate este libro y empieza desde hoy mismo.

SINOPSIS

Despertar a lo propio requiere de paciencia y Amor, mucho AMOR. 

Cada experiencia, situación, dolor en el cuerpo físico,viene a ofrecernos la posibilidad de descifrar y desbrozar Valor propio, Consciencia propia, Realidad propia. Todo surge en la medida en la que uno se entrega, esto sucede así. Lo que se Es capaz de abordar, la Vida lo presenta así, a bocajarro, y sucede. 

El valor de recibirlo es igual al valor de darlo. Todo es como tiene que ser, y tu Intención te dará la respuesta a tu Entrega. 

La Verdad de cada uno se expresa por sí sola, esto también sucede siempre así. La verdadera ayuda que uno esté dispuesto a darse, es la que puede Entregar, y se entrega, te aseguro que se entrega. Este es uno de los verdaderos potenciales: el Amor que uno mismo es capaz de darse a sí mismo, que es lo mismo que dárselo a otro. 

¿Y si este Nuevo Tiempo trata de mostrar a uno mismo lo que Es capaz de darse para poder dar a otros? ¿Y si de esto tan sencillo como real va el Juego de la Vida y su libre albedrío? 

Prestar atención a lo propio es esencial, así como vital para continuar el Juego. Aquí la cuestión es el permiso que cada uno se da, primero para entrar en el Juego, después para saber y sentir que está jugando, y lo más importante, el siguiente paso: continuar el Juego por Voluntad propia hacia dentro y lo profundo, pues ahí se halla el libre albedrío, en la LIBERTAD DE SER LO QUE UNO ES Y SIENTE. 

¿Quieres profundizar en lo que sientes? ¿Quieres encontrar tu verdadera pregunta? ¿Y tu respuesta? Y una vez encontrada, ¿responder con coherencia a lo que se está expresando? SI QUIERES, PUEDES, te lo aseguro, estás en el lugar indicado.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí