Hackeo en vuelo. Inflight Hacking
![]() |
Autor: Paul W. Provo
Fecha publicación: 13/10/21 Editorial: Letrame Género: Thriller aeronáutica Núm. Páginas: 240 TAPA BLANDA VER / COMPRAR OFERTA |
OPINIÓN:
Mucha atención a este libro, no tan solo por su género y trama, sino también por su formato.
Se trata de una obra de suspense, thriller de aeronáutica, que pone los pelos de punta en más de una ocasión.
¿Y quién mejor para escribir un thriller de este tipo que un piloto de líneas aéreas, ya jubilado, que sabe perfectamente lo que es estar al mando de un avión durante años y años? ¡Pues este es el caso!
Además, el libro está en formato “Flip n Read”, es decir, por una cara está en español y por otra en inglés (el autor es también norteamericano, nacido en Texas), por lo que es ideal para todos aquellos estudiantes de inglés
26 capítulos en 126 páginas intensas, sin tregua para el lector, llenos de suspense, con traiciones, drogas, asesinato y la participación de IS, la CÍA Mossad y M6
Disfrutaréis al conocer técnicas reales de vuelo con tormenta y momentos de puro terror
Se nota que el autor ha sido piloto, nadie mejor que él puede narrar como se siente y se reacciona desde la cabina del avión ante los sucesos narrados. ¡ESPECTACULAR!
Imprescindible para escuelas de idiomas, portales de aviación, pilotos estudiantes, y estudiantes de inglés (o de castellano), e IMPRESCINDIBLE también para quien quiera disfrutar de un increible thriller que sucede a bordo de un avión.
Lectura rápida, amena, ágil, llena de ritmo, llena de sorpresas… un libro que devorarás en muy poco tiempo.
SINOPSIS
Hackeo en Vuelo es una novela épica relatando el plan siniestro sin paralelo del Estado Islamico de secuestrar, por control remoto, un Boembrair 900 de la compañia Spice Air, en vuelo entre Taishan y Martinella.
Las escenas desde la cabina de vuelo cruzando Typhoon Alley en turbulencia extrema pone los pelos de punta, mientras el presidente de Taishan, Nyugen Gunshai se encuentra extremadamente preocupado y decide reúne con urgencia a sus hombres de seguridad nacional para informarles sobre las advertencias de la CIA.