Hackeo en vuelo. Inflight Hacking

0
123

Hackeo en vuelo. Inflight Hacking

hackeo en vuelo Autor: Paul W. Provo

Fecha publicación: 13/10/21

Editorial: Letrame

Género:  Thriller aeronáutica

Núm. Páginas: 240

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Mucha atención a este libro, no tan solo por su género y trama, sino también por su formato.

Se trata de una obra de suspense, thriller de aeronáutica, que pone los pelos de punta en más de una ocasión.

¿Y quién mejor para escribir un thriller de este tipo que un piloto de líneas aéreas, ya jubilado, que sabe perfectamente lo que es estar al mando de un avión durante años y años? ¡Pues este es el caso!

Además, el libro está en formato “Flip n Read”, es decir, por una cara está en español y por otra en inglés (el autor es también norteamericano, nacido en Texas), por lo que es ideal para todos aquellos estudiantes de inglés

26 capítulos en 126 páginas intensas, sin tregua para el lector, llenos de suspense, con traiciones, drogas, asesinato y la participación de IS, la CÍA Mossad y M6

Disfrutaréis al conocer técnicas reales de vuelo con tormenta y momentos de puro terror

Se nota que el autor ha sido piloto, nadie mejor que él puede narrar como se siente y se reacciona desde la cabina del avión ante los sucesos narrados. ¡ESPECTACULAR!

Imprescindible para escuelas de idiomas, portales de aviación, pilotos estudiantes, y estudiantes de inglés (o de castellano), e IMPRESCINDIBLE también para quien quiera disfrutar de un increible thriller que sucede a bordo de un avión.

Lectura rápida, amena, ágil, llena de ritmo, llena de sorpresas… un libro que devorarás en muy poco tiempo.

SINOPSIS

Hackeo en Vuelo es una novela épica relatando el plan siniestro sin paralelo del Estado Islamico de secuestrar, por control remoto, un Boembrair 900 de la compañia Spice Air, en vuelo entre Taishan y Martinella. 

Las escenas desde la cabina de vuelo cruzando Typhoon Alley en turbulencia extrema pone los pelos de punta, mientras el presidente de Taishan, Nyugen Gunshai se encuentra extremadamente preocupado y decide reúne con urgencia a sus hombres de seguridad nacional para informarles sobre las advertencias de la CIA.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí