Orangatuculo

0
129

Orangatuculo

orangatuculo Autor: Norberto Nucagorda

Fecha publicación: 14/2/23

Editorial: Norberto Nucagorda

Género:  Fantasía, aventuras

Núm. Páginas: 256

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Si buscáis un libro divertido y mágico para compartir toda la familia, adultos y niños, no os perdáis para nada esta novela.

Dirigido a jóvenes lectores, tanto infantil como juvenil, está lleno de aventuras y con un mensaje ecologista.

Gustará y mucho, tanto a amantes de la fantasía como a amantes de la naturaleza.

Escrito con una prosa sencilla, de fácil lectura, que facilita que los jóvenes lectores de casa se enganchen a la lectura.

Conocerás a la perfección al protagonista, Paulo, de 11 años, y cualquier lector empatizará con él, tanto los niños (por tener su misma edad) como los mayores (¿quién no ha sido niño?) 

Lo acompañaréis en su día a día a la escuela, a jugar con sus amigos, en el fútbol (le encanta este deporte y es un fan de Messi…) y viviréis un montón de aventuras especialmente tras conocer a un extraño animal que le cambiará la vida.

El libro es ameno de inicio a fin, aunque posiblemente todavía os guste más desde la aparición del “mono mágico” pues obviamente, se rompe con la rutina de escuela y futbol para vivir un montón más de aventuras y sucesos increibles, tanto marítimos, como en la selva, en la escuela…

Por cierto. aparte de humor, aventuras, viajes, descubrimientos y fantasía, que garantizan una lectura muy divertida para cualquier tipo de lector,  tenemos un potente mensaje ecologista y lo más importante, el mayor hallazgo de todos: el poder de la amistad.

SINOPSIS

Orangatuculo. Una maravillosa historia de aventuras para los que aman a los animales, la naturaleza y la vida salvaje.

Paulo Pérez es un chico de 11 años cuya vida anodina transcurre entre el tedio y la monotonía. Paulo vive en una urbanización a medio construir, a las afueras de la ciudad, sin chicos con los que jugar. María, su vecina en silla de ruedas, es su única compañía en las largas tardes de aburrimiento.

Sin embargo todo cambia el día que un extraño y misterioso animal con asombrosos poderes llega hasta Paulo. Desde ese momento nada volverá a ser igual…¡comienza la aventura!

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí