G. Ensoñaciones Ginsbergianas

0
10

G. Ensoñaciones Ginsbergianas

g ensoñaciones ginsbergianas Autor: Manu Fandos

Fecha publicación: 28/02/2024

Editorial: Olé Libros

Género: Poesía LGTBI

Núm. Páginas: 104

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento un libro de poesía LGTBI que refleja el periplo desde el momento de la identificación sexual hasta conseguir ser y vivir como realmente deseas.

En este proceso resultan importantes tanto las primeras experiencias sexuales y sentimentales, como las influencias externas, el mundo que te rodea.

Un libro que vale la pena incluso desde la página de agradecimientos, antes de empezar. Leedla porqué vale la pena. Personalmente me ha encantado este “A todas las personas que no confiaron en mí o se burlaron, pues su desprecio me hizo más fuerte”

Aunque se trata de un libro de temática LGTBI, las experiencias y el proceso reflejado son extrapolables a cualquier persona que se haya sentido en algún momento al margen de la sociedad, que haya sentido que no encaja, que se haya sentido diferente al resto.

Dirigido a TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN SENTIDO SOLAS o INCOMPRENDIDAS.

Un homenaje al poeta Allen Ginsberg y a la generación beat, artistas que marcaron una época, que vivían al margen y buscaban el sentido de la vida, y que no al encontrarlo se refugiaban en drogas, sexo, jazz, o estudio de la filosofía oriental.

Un título, G,  de Ginsberg, de Generación, de Gay, de punto G

Un libro que el autor empezó hace más de 25 años, y durante este tiempo ha sido el faro, refugio y ancla del autor. Le ha dado fuerza en los momentos más difíciles. Y esto mismo puede provocar en ti: te emocionará, te hará sentir, te hará pensar, te hará reflexionar, y posiblemente, te de fuerzas y te ayude a comprender el mundo un poco mejor, y a superar tu situación personal.

Poesía gay repleta de sentimientos, honesta, íntima, muy directa y que evita tópicos, llena de drama, tragedia, pero también llena de romanticismo, extasis, y muchísimo erotismo y deseo prohibido y carnal. Como véis, un cóctel muy potente que no os dejará indiferentes.

Y si algo tiene el libro es que sus poemas transmiten, emocionan, impactan. Se nota que están basados en experiencias personales, que están escritos desde el corazón, y eso, llega a los lectores!

SINOPSIS

Si has sentido la soledad, este libro es para ti; si te has sentido diferente al resto, si te has sentido al margen, si has creído que no había dónde ir, si no has entendido lo que sentías, si has pensado alguna vez que el mundo es injusto, si has tenido que enfrentarte a la vida en soledad, este libro, mi libro, está escrito para ti. 

Este libro es un homenaje al gran poeta Allen Ginsberg y a la generación beat. Pero también es un libro para todas aquellas personas que se han sentido al margen de la vida por su orientación sexual, su clase, su situación personal, etc. Es un reflejo de lo que muchas veces podemos sentir cuando emprendemos el camino para llegar a ser quienes somos. En algún momento de nuestra vida hemos sentido que no importábamos, que éramos bichos raros, hemos utilizado el sexo como vía para redimirnos, hemos mirado alrededor y no hemos entendido nada, hemos sufrido por no conocer las reglas del juego. Sé que te has sentido así, porque yo también lo sentí.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí