El escritor (Trilogía Tiempos Sórdidos)

0
8

El escritor (Trilogía Tiempos Sórdidos)

el escritor Autor: E.C.Corellano

Fecha publicación: 02/04/2024

Editorial: Autopublicado

Género: Novela corta, crítica y sátira social

Núm. Páginas: 180

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento un libro corto pero del todo SORPRENDENTE, original, distinto… 

Una mezcla de narrativa y ensayo en tono ácido

Un libro ideal para romper con las lecturas a las que estáis acostumbrados, y leer algo distinto, que llegará a vuestro corazón, que os hará pensar y reflexionar, que no os dejará indiferentes.

En él nos adentraremos en la mente de un hombre atormentado por la soledad y la desdicha, en su búsqueda final por terminar su tormento a través de lo que mejor sabe hacer: escribir y largar/criticar como un poseso. 

Una novela corta repleta de acidez y sus verdades, o como el protagonista diría: VERDADES COMO PANES (algunas de ellas incómodas). En este «diario improvisado», en el que transgrede la narrativa y el ensayo, una historia irá desarrollándose hasta sorprender incluso a nuestro protagonista.

Forma parte de la trilogía de novelas cortas “Tiempos Sórdidos”  (novela corta, crítica y sátira social)

Escrito en primera persona, a modo de diario, durante 7 días, en la que el protagonista se dirige constantemente a ti, al lector, lo cual hace que al leer, te sientas parte de la historia, empatices con él, sientas y vivas emociones con él. Una maravilla.

Todo gira en torno a la soledad, un sentimiento muy presente y extendido en nuestros días, que marca la existencia del protagonista de la obra.  Un protagonista que nos narra una crítica al mundo, desde su visión desdeñada y desilusionada.

El libro tiene algo especial, que te atrapa esde la primera página, y se vuelve adictivo. Sabes que sucederá algo, que te sorprenderá, vas leyendo y van pasando los días… hasta un final absolutamente genial.

Pero este libro no es solo una crítica feroz a la realidad social, pues deprimido y cansado de su existencia, en su diario pretenderá mostrar sus últimos siete días de vida. En ellos, un simple detalle le trastocará por completo.

Os lo recomiendo como lectura corta para romper con vuestras lecturas habituales, y de paso, descubrir a un autor de quien ya deseo leer sus próximas novelas, pues me ha encantado su estilo y su historia.

SINOPSIS

Un hombre de avanzada edad, escritor de cientos de novelas a pesar de no haber publicado nunca, el cual se ve deprimido y atormentado tras muchos años de soledad, decide volver a escribir sin tapujos, y de forma un tanto inverosímil, una última historia antes de terminar con su vida.

Su pretensión es escribir algo que jamás ha hecho; un diario improvisado en el que piensa narrar, reflexionar y escupir su particular visión del mundo, así como reflejar unas alucinaciones que parecen ir en aumento.

Pero este libro no es solo una crítica feroz a la realidad social, pues deprimido y cansado de su existencia, en su diario pretenderá mostrar sus últimos siete días de vida. En ellos, un simple detalle le trastocará por completo.

Una semana en vistas a una muerte anunciada, una última aventura de introspección inesperada.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí