Mi alma es tu cama deshecha

0
9

Mi alma es tu cama deshecha

mi alma es tu cama deshecha Autor: Librada Olivares Segovia

Fecha publicación: 07/12/2023

Editorial: Círculo Rojo

Género: Erótica

Núm. Páginas: 186

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento una novela erótica, imprescindible para amantes del género, y que creo, también gustará a todo tipo de lector, pues rompe con los estereotipos de este tipo de novela.

Nada que ver con los típicos personajes (el multimillonario con la chica humilde, etc…) sino que tenemos a una andaluza y un japonés, cuyas culturas son totalmente distintas, y dan pié a una historia totalmente distinta a las que estáis acostumbrados a leer los amantes de la novela erótica.

Ambientada también en un entorno totalmente distinto al habitual en novelas de este género: Japón

Un libro lleno de amor y pasión, donde se fusionan dos culturas totalmente distintas y en el que la autora deja de manifiesto su amor por Japón y los samurais, así como deja pinceladas de su propia vida, aunque lo narrado sea ficción.

Una lectura que os atrapará desde el primer momento, por su trama, su ambientación, y sobre todo, por sus personajes. 

Unos personajes muy bien trabajados y con gran complejidad emocional. Es una maravilla ver como el choque cultural impacta en la relación, pero poco a poco van aprendiendo, a través de un camino de lágrimas, pero también de euforia, descubrimiento, excitación, y sobre todo, amor y pasión. Toda una serie de emociones que llegan al lector, haciendo que viva la lectura de forma inmersiva, profunda y llena de sentimientos.

Me ha encantado que a pesar de ser una novela erótica y estar llena de escenas de sexo, el vocabulario y la forma de narrarlos es delicada, elegante, sin caer en la vulgaridad. Creo que esta es una de las claves para que el libro guste a tanta gente.

Para los que piensen que al ser novela erótica solo van a leer sexo, están del todo equivocados. La novela va mucho más allá. Hay emociones, los personajes y su relación evolucionan. Hay atracción, amistad, sentimientos, una preciosa historia que no os podéis perder, y un final…. ¡madre mía que final! no os lo puedo decir, lo tenéis que leer, pero, desearéis una segunda parte.

Una lectura amena, como digo, os guste o no la novela erótica, quedaréis atrapados, y no podréis parar de leer. Gracias a Librada Olivares por esta bella historia, esperamos con ansia poder leer más sobre estos personajes tan increíbles que has creado.

MUY RECOMENDADA

SINOPSIS

Hana, una española enamorada de Japón y sus Samuráis, se marcha a Tsumago, un pueblo de la antigua Ruta Nakasendo, buscando el equilibrio perdido y la paz que tanto anhela.

En medio de estos exuberantes y ancestrales paisajes japoneses Hana se encontrará con Kenji, un misterioso japonés, con una historia intrigante descendiente de una lejana casta de Samuráis y su vida comenzará a cambiar. 

A medida que Hana y Kenji comparten su historia, una apasionante historia surgirá entre ellos haciendo que descubran sentimientos desconocidos hasta el momento para ambos. Pero el camino no será fácil, ya que ambos deberán enfrentar sus propios demonios internos y las barreras culturales que los separan. 

Mi Alma es tu cama deshecha, es una cautivadora novela que te trasportará a un mundo de contrastes entre dos almas que buscan redescubrirse a si mismas mientras encuentran el amor y la pasión en el lugar más inesperado.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí