Foco en el éxito

0
19

Foco en el éxito

foco en el éxito Autor: Jesús Donoso

Fecha publicación: 06/11/2023

Editorial:  Círculo Rojo

Género: Autoayuda, desarrollo personal

Núm. Páginas: 140

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Un excelente libro de autoayuda y desarrollo personal

Corto y fácil de leer, pero con un contenido lleno de conocimiento sobre el duro camino del emprendimiento.

Un libro que concede una gran motivación y una guía para que puedas ser emprendedor, aunque creo que es útil para afrontar la vida no solo a nivel de emprendeduría, sino en todas sus facetas.

Me ha encantado este libro, por ser corto e ir al grano. Desde la primera página empiezas a recibir consejos que te enfocan al éxito y a la motivación.

No todo es teoría, pues incluye también preguntas para hacerte a ti mismo, hacerte reflexionar y guiarte, tipo preguntas de coaching.

Lleno de mensajes potentes que animan al lector a empezar desde ya a cambiar algo en él

Una constante de pequeñas píldoras motivacionales que te harán pensar, reflexionar, y pasar a la acción. 

Vas leyendo y te vas motivando, vas pensando a medida que lees en todo lo que vas a empezar a hacer desde YA para mejorar y encaminarte hacia el éxito (que puede ser financiero, profesional, personal…)

Me encanta porqué el autor siempre tiene en cuenta los valores de la lucha, persistencia, convicción, pasión, sacrificio y esfuerzo como compañeros de todos los consejos que nos ofrece.

Muy buen libro para hacerte pensar, conseguir que cambies el chip si estás en una dinámica negativa o te sientes estancado, y empieces a poner en práctica sus consejos para cambiar tu rumbo y dirigirlo hacia tu éxito personal.

SINOPSIS

¡Vives engañado! Descubre de una manera sencilla cómo prosperar en tu vida. 

Alcanzar el éxito puede resultar simple, aunque has de sacrificarte y tener constancia. 

Gracias a este libro, descubrirás claves muy importantes para alcanzar el éxito, pero no te centres solamente en el financiero, pues debes tener un equilibrio en varios aspectos de tu vida, en las partes sociales, físicas y psicológicas. 

Dentro vas a recibir una dosis de motivación enorme para que, cuando estés preparado, vayas en busca de tu éxito personal. Tendrás el conocimiento, solo te quedará ponerlo en práctica para perseguir tus sueños. 

¡Tú puedes!

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí