Anaís sin apellidos

0
32

Anaís sin apellidos

anais sin apellidos Autor: Romy Low

 

Fecha publicación: 10/10/2023

Editorial:  Caligrama

Género: Romántica, thriller romántico

Núm. Páginas: 676

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

¡INCREÍBLE, SIN PALABRAS, QUÉ MARAVILLA DE NOVELA!

Un thriller romántico, pues se trata de una novela romántica debido a la fuerte atracción y amor entre los protagonistas, aunque hay muchísimo de thriller de por medio hasta el punto de ser una novela EXTRAORDINARIA tanto para amantes de un género como del otro.

Además, está llena de ingredientes que hacen que se trate de un libro atractivo para todo tipo de lectores. Aparte de amor, encontraréis muertes, asesinatos, mafias, niños sin hogar, maltrato infantil, venganzas, chantajes y muchos elementos de novela policiaca.

Un libro que cuenta con el sello TALENTO CALIGRAMA que como siempre digo, es garantía total y absoluta de altísima calidad literaria. Cuando veáis este sello, podéis estar seguros que detrás hay una obra excelente que váis a disfrutar.

Una trama del todo adictiva, llena de ritmo, acción, suspense, amor y pasión, que no podréis dejar de leer.

Un ritmo que va creciendo y una trama con momentos sorprendentes, que conseguirá emocionaros y que da pie a la reflexión

Brutal los protagonistas, dos personajes muy potentes, muy bien construidos, que conoceréis a la perfección ya que el libro está narrado en primera persona por parte de los dos. Me ha encantado porque se van alternando capítulos muy cortos en los que unos los narra en primera persona Anaís y otros Nevin, lo que permite al lector ponerse en la piel de cada uno, ver la historia desde su punto de vista, conocer sus sentimientos, etc… MAGISTRAL

Creo que nunca había leido tan rápido un libro de casi 700 páginas, y esto ya lo dice todo.

¡BRUTAL, INCREIBLE, NO OS LO PODÉIS PERDER!

SINOPSIS

Él lo tiene todo. 

Ella no tiene nada. 

Nevin Piaget es el rico heredero de una de las mafias más poderosas de Europa. Su vida está llena de lujos y privilegios; parece tener el mundo a sus pies. 

Anaís, sin embargo, no tiene nada. Ni una familia, ni un hogar… Tan solo un futuro incierto. Y una peculiar enfermedad que la aleja del mundo y de las personas. 

Cuando el destino los une, llega el mayor desafío de sus vidas porque, aunque la química entre ellos es electrizante, los dos tienen algo en común: un alma oscura, tan negra como la noche, y un carácter explosivo que amenaza con dinamitar su improbable relación. 

Pero ¿podrá el amor alinear sus mundos opuestos y hacerles vencer sus demonios internos? Dos almas dañadas que se atraen como imanes. Una historia oscura y apasionante de deseo, peligro y redención.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí