El origen de los prodigios

0
17

El origen de los prodigios

el origen de los prodigios Autor: Carol García Casas

Fecha publicación: 04/10/2023

Editorial:  Universo de Letras

Género: Thriller

Núm. Páginas: 292

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Atención a este libro ÚNICO y MAGISTRAL

Un trepidante thriller religioso, una mezcla de fantasía y realidad, entre la vida y la muerte, entre la luz y la oscuridad, profundamente espiritual, filosófico, hermético.

A través de la ciencia/ficción y recorriendo el camino del héroe, resurgen mitos ancestrales olvidados que nos recuerdan el origen de la vida y el verdadero sentido del amor. 

Una verdad oculta durante milenios. Una profecía que destruirá el mundo. Un amor atado al origen de los tiempos. Su muerte será el principio de todo.

Una novela distinta, INOLVIDABLE, que vais a recordar durante mucho tiempo

Unos personajes que os enamorarán, una prosa y calidad narrativa excepcional, y muchas emociones, sentimientos, espiritualidad, vida y esperanza.

Saltos en el tiempo, el misterio de las ECM, viajes astrales, los sueños, seres angelicales, la luz del amor infinito son algunos de los ingredientes que componen esta majestuosa obra.

La autora conecta la realidad vital con lo sublime, lo sólido con lo intangible, con un argumento excelente en el que se fusiona la esperanza en otra vida con la de este mundo gris y materialista que la encantadora protagonista, Lilith, a través de amor, entusiasmo y ternura, convierte en un dulce y bello universo, dejando al lector lleno de melancolía y esperanza.

Un libro ideal para personas espirituales y con una visión científica, inquieta por el misterio de la trascendencia de la consciencia tras la muerte. Es un thriller religioso, pero con un mensaje profundo.

Una novela rica, profunda, que podría cambiar el curso de vuestras vidas

Un libro que te conduce a una mejor comprensión del sentido de la vida y de la condición humana. Lilith es la protagonista de una trama de vidas cruzadas, saltos en el tiempo y epifanías que nos habla del origen de la existencia y la trascendencia de la consciencia. Un thriller religioso que reescribe los dogmas establecidos por las religiones monoteístas y nos muestra, en una poética danza entre la ficción y la ciencia, una realidad terrenal y espiritual alternativa. ¿Y si hubiese lugar para una revisión que nos aproximase a una verdad largamente ocultada? 

Una prodigiosa novela en la que se fusiona la ciencia y la alquimia hermética, capaz de marcar una línea, un antes y un después en la trayectoria emocional e intelectual de sus lectores y en cómo podrán desvelar el eterno enigma de la conciencia

Un libro de lectura muy amena, que te atrapará y te hará reflexionar sobre la vida, la muerte, la creación del universo. 

Brillante, emotivo, lleno de misterio, suspense, enigma, filosofía, realidad, ficción… 

Un libro ÚNICO e IMPRESCINDIBLE que no os dejará indiferentes. ¡No os lo perdáis!

SINOPSIS

Lilith no podía imaginar el camino que iba a recorrer tras morir por segunda vez. Tampoco conocía la gran batalla que se gesta, desde hace milenios, para borrar todo recuerdo sobre el origen de la vida. Aunque su vida tampoco había sido corriente, pues, desde su infancia, había convivido con una misteriosa entidad que solo podía ver ella. Un enigmático mensaje transmitido por este ser sumerge a Lilith en una lucha épica para recuperar el pasado y salvar el futuro de la humanidad, en una historia de amor que trasciende el tiempo y el espacio. 

El origen de los prodigios es un trepidante thriller religioso que nos adentra en los mitos ancestrales olvidados, el sentido de la vida y el verdadero significado del amor.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí