En el otro extremo del hilo rojo
![]() |
Autor: Mari Cordero
Fecha publicación: 12/06/23 Editorial: Autopublicado Género: Thriller Núm. Páginas: 386 TAPA BLANDA VER / COMPRAR OFERTA |
OPINIÓN:
Un thriller lleno de suspense e intriga.
De hecho, tres páginas es lo que tarda el libro en sorprenderte, en engancharte, en dejarte convencido de que estás antes una lectura del todo espectacular.
Y es que así es el prólogo del libro. Un prólogo de tan solo tres páginas, y con dos sucesos aparentemente conectados, uno con fecha 1937 y otro con fecha 1961 antes de dar paso a la trama del libro, que ya salta al año 2019.
Tres páginas que ya indican que estás antes una gran lectura.
Secretos del pasado, con mucho misterio e intriga, hacen que la trama del libro salte temporalmente de presente a pasado, y que vayas atando cabos.
Me encanta la prosa de la autora, un estilo narrativo que no tiene nada que envidiar a cualquier maestro del thriller, que te sitúa en la acción como si estuvieses viendo una película.
La lectura es muy amena, sencilla, con un ritmo altísimo, y los personajes están muy bien trabajados. Unos personajes que viviran un poco de todo: engaños, verdades, amor, aventuras, secretos, momentos felices, momentos tristes… la autora consigue que empaticéis con ellos, que lleguéis a sentir emociones al leer, nervios por lo que les pasa o les puede suceder.
Un lectura, pues, intensa, un libro que transmite, que engancha, de aquellos que no puedes parar de leer y que al terminar acabas recomendado a amigos y familiares pues has disfrutado.
Por cierto, un excelente a la edición / presentación del libro a cargo de las chicas de Designerpro (si algún autopublicado busca ayuda en este sentido, ya sabéis).
SINOPSIS
Irán, 1961. Un extraño encargo, difícil de rechazar, cambiará la vida de varias personas para siempre.
Por otro lado, la aparición de unos antiguos pendientes persas en la época actual, en el estado de Nueva York, llevará al joven arqueólogo Joe Caldwell a emprender un viaje hacia las partes más profundas de su propia existencia. Un viaje que realizará en paralelo al de los personajes de una novela olvidada en un armario.