El monje que vendió su Ferrari

0
339
el monje que vendio su ferrari Autor: Robin Sharma
Año Edición: 2010

Editorial: Debolsillo

Género: Auto-ayuda

Valoración: * * * *  (sobre 5)

Núm. Páginas: 212

Argumento / Sinopsis (contraportada):

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto.

Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.

Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

Desde su primera publicación en Estados Unidos, El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de millones de personas.

Si bien El monje que vendió su Ferrari tuvo una tímida recepción al llegar a las librerías, rápidamente se extendió gracias al boca a boca de sus lectores. Desde entonces, el poderoso mensaje de esperanza, inspiración y auténtico éxito que transmite este libro sencillo y extraordinario se ha extendido a lo largo y ancho de todo el mundo.

Publicado en 70 idiomas, este best seller internacional ofrece respuestas a las grandes preguntas que nos formulamos sobre la vida, y elabora una guía práctica que ayuda al lector a crear prosperidad, fuerza, felicidad y paz interior.

Aquí encontraréis las claves inolvidables para comprender qué es lo más importante, y para empujaros a una vida de la que podréis sentiros orgullosos para siempre…

Mi opinión / Reseña:

Un libro más de autoayuda, aunque realmente tiene muchos puntos a favor por los que puedo recomendar su lectura.

Si no has leído nunca nada de autoayuda, te diría que lo leas. Te ayudará y se trata de muy buen libro para que te introduzcas a este género, que pretende ayudarte a ser más feliz y a luchar contra los peligros de la rutina, no valorar lo que tienes, etc..

Si has leído libros de autoayuda y te gusta el género, te gustará también mucho.

El libro es relativamente corto, y al presentar todos los consejos y aprendizajes en forma de fábula, es realmente de lectura ràpida y amena. Esta es una de las grandes virtudes de este libro.

Y hablando de virtudes, otro de los puntos a favor del libro es que más allá de la fábula, quedan muy bien ordenados todos los consejos. Cada capítulo te habla de una virtud, que al final del mismo, va acompañada a modo de resumen de un símbolo, las enseñanzas y lo más importante, las técnicas que deberás seguir para poder potenciar en ti la virtud y aprendizajes sugeridos.

Aprender a afrontar los problemas, valorar lo que tenemos, ser bondadoso, vivir y disfrutar del presente, dominar la mente… este libro te ayudará realmente a vivir la vida  de forma distinta con un objetivo: ser más feliz.

Mi consejo: El libro os gustará, los consejos son buenísimos. Pero lo más importante y más difícil al mismo tiempo es ponerlo en práctica, y sobretodo, no olvidarse al cabo de unos días, ya que el peligro de la rutina siempre está al acecho!

CÓMPRALO EN:

el monje que vendió su ferrari

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí