El Hotel de Sant’Agnese

1
322
el hotel de sant agnese Autor: Sarah Schall

 

Año Publicación: 2020

Editorial: Ediciones Ursus

Género: Novela romántica, drama

Valoración: * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas:  177

Argumento / Sinopsis (contraportada):

«El Hotel de Sant’Agnese»
 
Ariadna vuelve a Italia para la boda de su hermana, después de tres años bailando ballet en Estados Unidos. Lo que no sospecha es que el prometido de su hermana es justamente aquel chico a quien siete años atrás le declaró su amor en público, con un resultado humillante. Por delante tiene una semana para reencontrarse con su familia, ayudar a Alessia con los preparativos de su matrimonio y para toparse diariamente con Santiago.
 
Ariadna no está preparada para el giro en 180 grados que está dando su vida, entre encontrarse con su antiguo amor de la infancia y volver a sentir cosas por él, y el descubrimiento de un secreto familiar. Sobre todo porque eso no era lo único que le deparaba esa semana de vacaciones. La vida no es siempre es lo que se espera.

 

Una novela que nos invita a reflexionar sobre los intrincados caminos del amor, el crecimiento y aprendizaje personal..

 

 

Mi opinión / Reseña:

En esta ocasión hemos preparado una videoreseña para la novela «El Hotel de Sant’Agnese» que podéis ver en nuestro canal de Youtube!.

 

Se trata de una novela corta, que la verdad, nos ha gustado mucho!

De muy fácil y amena lectura, es una novela corta y que por lo tanto podréis leer de forma rápida, sin pensar mucho, simplemente dejándose llevar por la historia y los diálogos. Ideal para pasar un buen rato y disfrutar de una lectura que aparte de la historia de amor, y los secretos que esconden las familias de los protagonistas, también da mucho que pensar.

En nuestro caso, la hemos comentado con otros lectores y se ha generado un interesante debate sobre la forma de actuar de distintos personajes de la novela, en la que la autora consigue trasladar a los lectores los sentimientos de los distintos personajes protagonistas de la trama.

Por otro lado, los personajes están muy bien trabajados y la autora consigue transmitir a los lectores, en todo momento, lo que siente cada uno de ellos. Poder empatizar con los personajes y conseguir que te lleguen estos sentimientos, es clave para una buena novela de este género, y en este caso la autora lo consigue con creces!

La valoramos con un 7 sobre 10 y la recomendamos, para pasar un buen rato, entretenido, de lectura.

CÓMPRALO EN:
el hotel de sant agnese
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí