Donde nace el cielo

0
25

Donde nace el cielo

donde nace el cielo Autor: Miguel Ruiz Montañez

Fecha publicación: 16/05/2024

Editorial: Ediciones B

Género: Novela histórica

Núm. Páginas: 512

TAPA DURA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

¿Os gusta la novela histórica?

Si la respuesta es afirmativa, NO OS PODÉIS PERDER ESTA NOVELA, una auténtica joya del género.

En caso contrario, igualmente os la recomiendo un montón, porqué es una maravilla en la que la HISTORIA, INTRIGA, AMOR y AVENTURAS dan como resultado una OBRA MAESTRA.

Una novela histórica dinámica y absorbente ambientada en el primer viaje femenino de un barco repleto de mujeres a América, después de la llegada de Colón.

Tras conquistar a más de 400.000 lectores, vuelve el autor del gran best seller LA TUMBA DE COLÓN

UN VIAJE HACIA LO DESCONOCIDO.
UNA CIUDAD EN CONSTRUCCIÓN.
LA ARRIESGADA AVENTURA DE UNAS MUJERES QUE SE ATREVIERON A SOÑAR CON UN NUEVO MUNDO.

Una novela APASIONANTE, de lectura ágil, rápida, dinámica y llena de acción

Una ambientación extraordinaria que traslada al lector a la época y lugares narrados, y transmite en todo momento la pasión que el autor siente hacia Santo Domingo.

Unos personajes que con sus sueños y su amistad conquistarán tu corazón, especialmente el de Jimena, una mujer valiente, con quien empatizaréis, y que en cierto modo representa a muchas otras mujeres que en aquel entonces lucharon por sus sueños.

Capítulos cortos, que siempre finalizan en un punto emocionante que te obligan a seguir leyendo. Realmente el autor es un auténtico maestro al conseguir que una novela histórica no sea densa sino todo lo contrario. Resulta amena, llena de acción y aventuras, de ritmo trepidante para el lector.

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los grandes referentes y maestros de la novela histórica de nuestro país, capaz de convertir en best seller todo lo que escribe. Lo hizo con LA TUMBA DE COLÓN y lo vuelve a conseguir con esta novela.

Me declaro muy fan de Miguel Ruiz Montañez y os recomiendo encarecidamente la lectura de sus obras. Reviviréis capítulos importantísimos de nuestra historia, la ambientación es extraordinaria, los personajes sublimes, la trama adictiva, y el resultado, una obra maestra.

SINOPSIS

1498. En pocos años, Santo Domingo se convierte en una espectacular urbe que crece inmersa en un bullicio constante. A su puerto llegan aventureros de toda Europa atraídos por las promesas de abundancia y, por primera vez, ha atracado un barco repleto de mujeres. Muchas han cruzado el océano para reunirse con sus maridos, casarse con conquistadores o forjar una nueva vida. 

Pero en esa expedición también viaja Jimena, quien ha embarcado con un propósito muy distinto.

Durante la travesía, la joven ha trabado amistad con otras tres mujeres y se han hecho un juramento. Cuando en la isla las aceche el peligro, no solo tendrán que demostrar su arrojo y tesón, sino también confiar en su promesa: ayudarse las unas a las otras para sobrevivir en la primera ciudad del Nuevo Mundo.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí