Arde Villa Elvira

0
36

Arde Villa Elvira

arde villa elvira Autor: Jordi Catalán

Fecha publicación: 22/05/2024

Editorial: Letrame

Género: Thriller, novela negra

Núm. Páginas: 296

TAPA DURA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Los aficionados al THRILLER estamos de enhorabuena porque llega una nueva novela de Jordi Catalán

Un autor que ya nos sorprendió con ANÓMALA un thriller increíble que aprovecho para recomendar a todos los que aún no lo hayáis leído y con EL SÍMBOLO MALIN

En esta ocasión, el autor nos sorprende de nuevo con un thriller ambientado en Barcelona y Sabadell, en el que el odio, la venganza y los secretos son protagonistas, pero, ante todo, nos descubre hasta dónde es capaz de llegar un padre por salvar a su hija.

¡BRUTAL!

Una trama diferente, ya que solo una niña pequeña sabe lo que ocurrió.

En un incendio quedan pocas pruebas y el protagonista, un psiquiatra forense que tiene mucho que ver con la casa y con la niña, debe averiguar qué ha sucedido.

Admiro y me encanta Jordi Catalán por qué escribe el tipo de thriller que más me gusta leer: te atrapa desde el primer capítulo, el ritmo es elevadísimo, trepidante, se suceden capítulos cortos, muy cortos en realidad, que te dejan siempre con ganas de más, nunca puedes parar de leer, y cuando menos te lo espera se producen giros inesperados que te dejan totalmente sorprendido,

Un libro lleno de intriga, suspense, misterio y sobre todo, muchas emociones y momentos conmovedores.

La ambientación es perfecta, los personajes increíbles, como siempre consigue hacer este autor,  y la trama, original y con oscuros secretos que giran en torno a una mansión victoriana que se ve envuelta en una tragedia.

Suspense, misterio, intriga, tensión, amor paternal, ritmo frenético, giros inesperados, secretos del pasado, personajes muy bien trabajados…. todo en su conjunto hace que esta novela sea una obra maestra del thriller y os la recomiendo muchísimo.

100% garantizado que disfrutaréis leyendo.

SINOPSIS

Un virulento incendio se declara en una mansión victoriana que ya ha sido escenario de hechos trágicos en el pasado. Esta vez, cinco cuerpos calcinados aguardan silenciosos a que se resuelva el misterio. 

Alma, una niña de cinco años, es la única superviviente y solo ella sabe lo que ocurrió..

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí