Cuentos para pensar

0
346
cuentos para pensar Autor: Jorge Bucay

Año Edición: 2012

Editorial: RBA

Género: Auto-ayuda, relatos, cuentos

Valoración: * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 192

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Tras llevarnos de la mano por los senderos mágicos de los cuentos ancestrales de Déjame que te cuente, Jorge Bucay nos ofrece ahora estas historias, fruto de su propia inventiva.

Su objetivo es crear un vínculo con el lector en el que el cuento se convierta en un lazo único con el escritor. Bucay ante todo hace una apología de la solidez y la fiabilidad de la indiscutible mirada del sentido común.

Mi opinión / Reseña:

Libro corto que recopila varios cuentos de Jorge Bucay, en los que se muestra fiel a su estilo.

En general, se trata siempre de cuentos cortos, que cada uno de ellos aporta un aprendizaje, una moraleja, un consejo escondido entre sus lineas que deberás ser capaz de descubrir, entender, y aplicar en tu día a día.

Estos aprendizajes te ayudarán a ser un poco más feliz, entender mejor la vida. Por este motivo lo he clasificado como libro de auto-ayuda.

Y como recopilatorio de cuentas que se trata, encontraréis un poco de todo. Cuentos más fáciles de entender, que incluso si los lee un niño, nos explicará que ha aprendido y cual es la moraleja, y otros cuentos que quizás no entenderéis o no lograréis captar el mensaje que Jorge nos pretende trasladar a través de sus palabras.

Se trata de un libro de fácil lectura que al estar dividido en muchos cuentos cortos podemos ir leyendo por partes, en pequeños ratos, y que segura que en mayor o menor medida, siempre os aportará algo que os ayudará a ser un poco más felices y mejores personas. Solo por esto, habrá valido la pena leerlo!

Lectura recomendada, sin lugar a dudas. No le ponemos la máxima valoración porque también es cierto que hay algun cuento que no nos ha llegado o no hemos sido capaces de entender…

CÓMPRALO EN:
cuentos para pensar
mde
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí