CUENTAN LOS SEGUNDOS (DESTACADO)

0
78

¡LIBRO DESTACADO!

Cuentan los segundos

Un libro de relatos super recomendado por sus historias, la gran imaginación de la autora y los mensajes y reflexiones que hay entre lineas.

Un libro, atención,  que quedó finalista en los premios Future Books de Editorial Planeta.

Se trata de un libro de relatos de ciencia ficción, mucha ciencia ficción diría yo, distópicos, de terror, fantasía y humor. Podríamos decir que viene a ser como una mezcla entre Black Mirror y los relatos de Ted Chiang, con incluso algunos toques de Stephen King u otros toques de humor tipo Sharpe o Toole.

Un trabajo espectacular desde un punto de vista científico y filosófico.

¡No te lo pierdas! Si te gusta el género es imprescindible

cuentan los segundos Autor: Natalia Angulo Haynes

Fecha publicación: 01/12/2021

Editorial: Malas Artes

Género: Relatos de ciencia-ficción

Núm. Páginas: 188

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Sobre el argumento, decir que encontraremos una compilación de historias fantásticas compuestas por 21 relatos cortos de ciencia ficción, fantasía, terror, humor marciano y ficción especulativa.

Futuros distópicos, pasados alternativos, realidades paralelas… sea donde sea que esté fijado el espacio temporal, estos cuentos te descubrirán realidades que desconocías y avances tecnológicos increíbles. Pese a su extensión, cada cuento está situado en un mundo completamente diferente y con una base científica construida para ese relato dotándolo de una intensidad y un impacto enorme y acompañando en cada uno de ellos a una trepidante aventura en un mundo desconocido

Leeremos relatos que contienen algunas situaciones donde la tecnología futurista tiene fundamento y puede llegar a ser premonitoria como lo han sido muchos de los inventos extraños que se leían en las historias del siglo XVIII y XIX y que han terminado siendo realidad. 

Otros relatos tienen un enfoque ético mostrando hacia donde nos podemos encaminar si la sociedad actual no reconduce su actitud… planetas hipercontaminados, mutaciones, gobiernos dictatoriales, especies extinguidas o territorios estériles donde es imposible cultivar nada.

Unas historias cortas, pues, que no te dejarán indiferente y prometen entretener, hacer reír, asustar, sorprender y hacer pensar y disfrutar al lector.

COMPRAR:

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here