Con maquillaje y tacones – Historia de un cáncer

0
9

Con maquillaje y tacones – Historia de un cáncer

con maquillaje y tacones Autor: Jessica García

Fecha publicación: 21/02/2024

Editorial: Autopublicado

Género: Superación, cáncer, autobiografía, humor

Núm. Páginas: 150

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Leed esta reseña hasta el final porque vale la pena que conozcáis este libro. Tiene que ver con el cáncer, pero seguid leyendo, porqué se trata de un libro DIVERTIDO, único, diferente, original…

Es una obra autobiográfica, ya que la autora cuenta la historia del cáncer de su hermana vista desde su perspectiva, y lo hace de forma alegre, desenfadada, divertida…

Dirigido a toda la gente que esté pasando por alguna enfermedad, ya sea como enfermo o como familiar.

Un libro de SUPERACIÓN visto desde otra perspectiva, con muchísimo HUMOR y cargado de OPTIMISMO, que a su vez nos cuenta una historia 100% verídica.

Un testimonio inspirador, motivador, del que destaco la forma de afrontar la vida y los problemas, la capacidad de mantener el humor y el optimismo en todo momento.

Incluso en los momentos más difíciles, la hermana de la autora es capaz de encontrar momentos de humor y mantener su personalidad en su lucha contra el cáncer, y la autora nos comparte anécdotas y diálogos que revelan esta chispa y alegría

Unos toques de humor que recuerdan al lector la resiliencia humana y la capacidad de encontrar la luz en medio de tanta oscuridad

Un estilo narrativo fresco, accesible, sincero, único, alegre, honesto y conmovedor que harán que el lector disfrute leyendo, lo pase bien a pesar de la temática,

Una preciosa reflexión sobre la vida, la familia y la resiliencia humana.

100% recomendado, es un ejemplo a seguir de como hay que afrontar la vida y las adversidades. Un ejemplo de que la actitud es en muchos casos lo que más nos puede ayudar.

Desde la primera página te sorprende, te hace sonreír, y sabes que vas a disfrutar leyendo. Una maravilla. Todo el mundo debería leerlo, de verdad, por qué el libro te ayuda, te transmite tanta positividad, te hace reflexionar, te hace ver las cosas de otro modo.

Gracias Jessica, y gracias a tu hermana, porque creo que ayudaréis a todos aquellos que lean el libro.

Para leerlo, y releerlo cuando las preocupaciones vuelvan a aflorar en ti

SINOPSIS

¡Con Maquillaje y Tacones! Mi hermana, el cáncer y yo. Imagina esto: descubro que mi hermana tiene un cáncer más avanzado que mis habilidades con el rimel. ¡Caos total! 

Pero espera, no te pongas triste, porque este libro es un viaje de emociones cómicas y lágrimas de risa. Entre situaciones de pánico, momentos críticos y anécdotas que parecen sacadas de una comedia, te cuento cómo enfrentamos juntas el caos del cáncer. 

Spoiler: ¡Incluso en la quimio, los tacones y el humor son nuestra mejor medicina!»

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí