Cuatro corazones, una misión: superhéroes peludos en acción

0
10

Cuatro corazones, una misión: superhéroes peludos en acción

cuatro corazones Autor: Fani Ortiz

Fecha publicación: 18/02/2024

Editorial: Autopublicado

Género: Cuento infantil, didáctico, cuidado animales

Núm. Páginas: 42

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

QUE PRECIOSIDAD DE LIBRO para niños y jóvenes, para leer en familia, y por qué no, para adultos también, por la historia que narra, por los personajes que vamos a conocer, y por el mensaje que transmite.

Un CUENTO didáctico y con mensaje social, con una ilustraciones preciosas a todo color que harán las delicias de todos aquellos que amen a los perros.

Un cuento conmovedor basado en una historia real y desgarradora, en la que conoceremos a cuatro perros atrapados en una finca aislada de la civilización, donde su dueño los retiene y maltrata cruelmente.

Un cuento con el objetivo de tocar los corazones de todos, concienciando tanto a pequeños como adultos sobre la urgencia de proteger a los animales del maltrato y las injusticias.

Estos perros, con sus miradas llenas de esperanza y sus corazones llenos de amor, nos ofrecen el afecto más puro, sincero e incondicional que podamos conocer. Su compañía y la felicidad que nos brindan son incomparables, y nosotros, como seres humanos, deberíamos responder con la misma generosidad y empatía.

Un cuento que espera despertar en todos la consciencia y el compromiso de brindarles el bienestar y el amor que merecen, creando un mundo más justo y compasivo para ellos.

Prepárate para disfrutar leyendo, para emocionarte, para sumergirte en valores, en principios, y en el amor más puro, sincero e incondicional que podamos llegar a descubrir: el de los perros hacia nosotros.

Recomiendo leerlo despacio para profundizar en los sentimientos de estos animales, para empatizar con ellos y poder imaginar como se están sintiendo en todo momento. Tanto la autora como las ilustraciones lo transmiten muy bien, y es bueno enfatizar en ello durante la lectura.

Un libro precioso, con mensaje, con valores, y que váis a disfrutar tanto pequeños como mayores, ideal para leer en familia.

SINOPSIS

En una finca aislada de la civilización, cuatro valientes perros, Kripto, Clark, Marvel y Logan, luchan por la libertad contra su malvado dueño, al que han apodado Thanos. Encerrados en una caseta sucia y maloliente, estos intrépidos caninos forman una alianza única en un intento desesperado por alcanzar la libertad y encontrar así la ansiada felicidad. Su único conocimiento del mundo exterior proviene de las historias que Kripto —el mayor y más sabio del grupo— comparte con los demás sobre tiempos mejores y lugares donde los perros pueden correr libres bajo el sol.

La vida en la finca se hace dura y solitaria. Y Thanos, de mirada fría y temperamento violento, mantiene a los cuatro amigos en una caseta que, más que un hogar, es una prisión.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí