Posición de Tiro

0
415

Reseña de la novela «POSICIÓN DE TIRO»

Comprar en:

Ficha del libro:

posición de tiro Autor: Ramón Rodríguez

 

Año Publicación: 2020

Editorial: Autopublicado

Género: Novela Negra

Valoración: 8 sobre 10

Núm. Páginas: 268

Argumento / Sinopsis (contraportada):

¿Alguna vez te has preguntado lo que supone ser un asesino profesional? Narrada en primera persona, POSICIÓN DE TIRO recrea, con gran realismo y crudeza, pero sin renunciar al sentido del humor, el último trabajo de un asesino a sueldo: su día a día, como se entrena, como prepara todos los detalles con minuciosidad, el valor de cada elemento que debe tener en cuenta… El suyo es un oficio en que el más mínimo descuido puede costar caro, por eso se esfuerza en tenerlo todo controlado. Pero no cuenta con una simple chica que se cruzará en su camino y le trastocará los planes.

Mi opinión / Reseña:

«Posición de Tiro» es una novela negra de aquellas que te atrapa des de las primeras páginas, y te mantiene en tensión contínua hasta el desenlace final.

Otra novela autopublicada que nos sorprende muchísimo, y hace honor a las críticas tan positivas que nos habían llegado de ella.

La novela, nos narra en primera persona el último trabajo de un asesino a sueldo, de manera magistral, ya que tiene en cuenta absolutamente todos los detalles que el asesino tiene que contemplar para llevar a cabo su trabajo y no ser detenido o fracasar en su misión.

Al mismo tiempo, el autor logra que nos pongamos en la piel del asesino, nos traslada a través de la lectura no solo lo que el asesino hace, sinó también lo que siente en todo momento, y consigue hacernos empatizar con él , hasta el punto de qué, aunque a priori el asesino es siempre «el malo», al leer tendremos ganas que salga airoso de su misión y no lo detengan. ¿Curioso no?

Le hemos dedicado esta video reseña en la que os contamos todo sobre este libro!

Nuestra valoración: un 8 sobre 10. Un libro de lectura rápida, amena, con capítulos cortos, más de una sorpresa, y de aquellos que realmente no puedes parar de leer. Lo leí en tan sólo un par de días!! Por todo ello, se trata de un libro que os lo recomiendo!

Comprar en:

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí