Sherlock Editores – Editorial especializada en libros de misterio tipo Agatha Christie y Sherlock Holmes

2
534

¿Os gustan las novelas de detectives? ¿Sherlock Holmes? ¿Agatha Christie? ¿Jugar a ser detectives?

¡Si la respuesta es afirmativa, no os perdáis los libros de Sherlock Editores!

En este video os contamos todo sobre Sherlock Editores. Si no lo puedes ver, lo puedes leer más abajo.
 
Una colección inédita de novelas policiacas de la edad de oro del misterio, a medio camino entre Sherlock Holmes y Agatha Christie, que entretiene, intriga y divierte a partes iguales.
 
Y es que Sherlock es una editorial boutique de libros especializada en novelas de misterio vintage con intención de resucitar a grandes autores de la generación de Agatha Christie injustamente olvidados, formada por un equipo que ama las novelas policiacas, y que os harán disfrutar de los mejores misterios con precios más que asequibles.
 
En todos ellos encontraréis:
 
– Ingeniosas tramas, dignas de la mejor Agatha Christie, que entretienen, intrigan y divierten, rememorando una época de lujo y glamour ya desaparecida
– Lords, mayordomos e intrigas en casinos, cruceros… pero principalmente en aristocráticas mansiones de pueblos pintorescos.
– Detectives superdotados, generalmente acompañados de su Watson particular, a menudo graciosos y siempre ingeniosos, intuitivos e inspirados.
 
Y se trata de libros que siguen a rajatabla los diez mandamientos de la edad de oro de la novela de misterio, que son:
 

Las reglas del juego eran importantes – y estas novelas eran consideradas juegos: un tipo de enigma-rompecabezas (al estilo Cluedo), así que el autor Ronald Knox codificó en 1929 los diez mandamientos que debía cumplir una novela de misterio:

  1. El criminal debe de ser mencionado en la primera parte de la historia, pero no debe de ser nadie de cuyos pensamientos el lector esté al tanto.
  2. No se permite más de una habitación o pasadizo secretos.
  3. No se puede utilizar ningún veneno desconocido para la ciencia, ni ningún dispositivo que precise de una larga explicación científica al final.
  4. No deben de aparecer chinos* en la historia.
  5. El detective no puede ser ayudado por ningún accidente, ni tampoco puede tener ninguna intuición inexplicable que resulte ser verdadera.
  6. El detective no puede haber cometido el crimen.
  7. El detective ha de hacer públicas todas las pistas que descubra.
  8. El colaborador del detective, el “Watson”, no debe ocultar al lector ningún pensamiento que pase por su mente y su inteligencia ha de ser ligeramente, sólo ligeramente, menor que la inteligencia del lector medio.
  9. Los hermanos gemelos, y los dobles en general, no deben de aparecer a menos que se haya informado al lector con antelación de su existencia.
  10. No se acepta ninguna intervención sobrenatural.

 

La editorial nos ha hecho llegar estos cuatro ejemplares, acompañados de esta divertida máscara (mostrar y leer parte trasera, y presentar uno a uno los libros en el vídeo.)
 
– EL MISTERIO DEL ASESINO DEL MÁS ALLÁ de Robin Forsythe (comprar en: https://amzn.to/2Kc7KzN )
– LADRONES DE GUANTE BLANCO. Cinco relatos clásicos de caballeros ladrones. (comprar en: https://amzn.to/3ltKevT )
– CRIMEN EN EL ESTANQUE DE DIANA de Victor L. Whitechurch (comprar en: https://amzn.to/35xSoOb )
– EL MISTERIO DEL FRASCO DE PERFUME de Anner Austin (comprar en: https://amzn.to/2Uwg5QC )
 
Así que ya lo sabéis, si os gustaban las novelas de detectives de autores como Agatha Christie, no os perdáis los libros que presenta Sherlock Editores porque volveréis a disfrutar como nunca de este tipo de lecturas!
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí