Relatos de un Dios deprimido

0
19

Relatos de un Dios deprimido

relatos de un dios deprimido Autor: Beel Simón

Fecha publicación: 14/05/2024

Editorial: Edire Ediciones

Género: Relatos

Núm. Páginas: 174

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Atención a esta novela corta de índole reflexiva, psicológica e introspectiva, donde se junta realismo y lo fantástico.

Una auténtica joya, una maravilla. A pesar de ser muy pequeño, es precioso, cuidando todos los detalles de edición y con bonitas ilustraciones.

Dicen que en el bote pequeño está la buena confitura. Pues bien, este libro es un claro ejemplo de ello.

Dirigido a todas las edades, especialmente a quien se pregunte qué es la realidad y el destino, si es la herencia familiar o Dios quien dirige nuestras vidas

Una obra de estilo novedoso estructurada por breves relatos que forman un hilo conductor.

“Dejará una impresión duradera en aquellos que se aventuren a explorar sus páginas”

30 relatos de corte filosófico, reflexivo y exploratorio, que sumergirán al lector en las profundidades del pensamiento humano

Un estilo único y original en el que se fusiona la trascendencia filosófica con una narrativa intrigante.

Cada relato busca respuestas a preguntas fundamentales sobre la existencia, la vida, y se explora con profundidad la condición humana.

Diálogos muy inteligentes, una narrativa magistral, y cientos de reflexiones harán que el lector piense y llegue a cuestionar sus propias percepciones y creencias.

He disfrutado un montón. Cada relato es una sorpresa. Algunos con un mensaje claro, directo, otros que quizás tengas que releer para captar toda su esencia, y muchos que te sacarán una sonrisa por el simple hecho de llegar al final, entender todo lo que autor transmite, y haber disfrutado del como lo ha hecho. Y es que el autor logra esto. Hacer disfrutar por la trama, por las historias, pero también con su estilo narrativo, una prosa poética y envolvente, que es del todo magistral.

Algunos relatos son del todo impactantes (ej: Glotón), algunos más al estilo Paulo Coelho, con una clara moraleja, mensaje o aprendizaje para el lector (ej: La puta y el cura)

Un libro único sobre el significado de la vida que no os dejará indiferentes, por su estilo narrativo, por como transmite el autor, por lo que transmite, por la originalidad e inteligencia, ¡por todo!

SINOPSIS

Nos encontramos ante una obra peculiar por el estilo utilizado, donde la reflexión profunda del protagonista hará partícipe también al lector ante esos breves relatos que surgen como chispazos de la vida de este. 

Una obra reflexiva, psicológica y muy introspectiva pero extrapolable al pensamiento de los lectores, caracterizada por un aire muy poético, donde se cuentan hechos a través de un lenguaje claro y sencillo y con un hilo conductor a través de esos pasajes. 

La estructura en sí nos lleva a situarnos ante cada escena y suceso de forma clara, y su lectura nos recuerda a una mezcla entre el relato corto y la poesía, ya que refleja en pocas palabras sentimientos y situaciones que dejan al lector con ganas de seguir indagando ante lo planteado…

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí