Oscuras Realidades

0
391

¡LIBRO DESTACADO!

OSCURAS REALIDADES: Cuando lo inexplicable se antepone a la realidad, todo resulta aterrador. El Maligno siempre acecha

Se trata de una novela de terror y misterio, en la que se mezclan creencias religiosas y el ocultismo, con las pasiones humanas y sus inconfesables deseos.

Una novela en la que el sexo se conjuga en las distintas realidades en las que quedan atrapados sus protagonistas.

Un combate en el que el maligno cobra toda su fuerza para destruir lo que considera suyo

¡No te lo pierdas!

oscuras realidades Autor: José Herrera Arcos

Fecha publicación: 31/08/2019

Editorial: Autopublicado

Género: Terror, misterio, suspense

Núm. Páginas: 429

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Oscuras Realidades, es una novela de suspense, terror, enigmas y misterios ancestrales, donde las luces y las sombras de sus protagonistas son, o no, los causantes de los fenómenos paranormales que afectan tanto a sus vidas como al entorno que los rodea.

Ambientada en la más absoluta actualidad, el autor no pasa por alto algunos de los aspectos más íntimos de la psicología e incluso psiquiatría, para mostrar las posibles conexiones entre la realidad y el abstracto mundo de los espíritus que nos rodean.

Las distintas culturas, religioso-populares, los símbolos y el efecto que causan en los individuos que las asumen, se solapan hasta el punto de unir a sus víctimas en la lucha incesante contra el Maligno, que siempre, y en todas ellas, está presente como la parte más oscura de la psiquis colectiva.

Dos familias, unidas por la amistad, verán como su mundo se desmorona sin ser conscientes de ello y por decisiones de un pasado que, sin quererlo, les arrebatará el futuro que está por llegar. Desde la redención de los muertos, al ansia de las ánimas por recuperar lo que es suyo, todo pasa por alcanzar el perdón de los pecados, y la misericordia de los vivos, para los difuntos que buscan un estado superior de expansión espacial.

COMPRAR:

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí