Montserrat Loba Rosich

0
59

Montserrat Loba Rosich

Montserrat Loba

Biografía

Nació en Flix (Tarragona) el día 27 de octubre de 1956. Casada y madre de tres hijas.

Su formación es la de técnica administrativa de Comercio Mercantil y Marketing. Trabajó como funcionaria en la Generalitat de Catalunya.

De la oscuridad a la luz es el primer libro publicado de Montserrat Loba Rosich que, como superviviente de CÁNCER, escribió desde 2017 hasta 2022, año en que se curó de su enfermedad.

Un libro concebido como terapia personal, que querría ser de ayuda a otros enfermos que puedan necesitarlo, está lleno de relatos de superación del gran reto vivido en primera persona.

Según palabras de la autora:

Sufrir esta enfermedad es una experiencia muy dura que, a la vez, me ha influido y motivado para escribir este libro tipo guía que tenéis entre las manos y poder así mirar de ayudaros.

Hay casos en que la enfermedad es tan grave que no nos atrevemos ni a denominarla, pero… ella no se esconde, no mira nada, ni edad, ni sexo, ni circunstancias personales. Y se llama CÁNCER. Hay que afrontarla, porque somos valientes y damos la cara donde haga falta. ¡Seguiremos luchando y haciendo el mismo camino, porque juntos tendremos más fuerza, y en los momentos complicados, nos apoyaremos unos a otros!

PIDE EL LIBRO A LA AUTORA:

Si te interesa su libro solidario (20€) escríbele a su correo:
Puede enviarlo a tu domicilio con portes pagados.

Más información

Si te interesa seguir a la autora, ha abierto tanto en INSTAGRAM como en YOUTUBE, un enlace para que podáis seguir el camino que harán sus queridos libros solidarios: *DE LA OSCURIDAD A LA LUZ* y *DE LA FOSCOR A LA LLUM* en presentaciones, charlas, entrevistas, videos,  etc para seguir colaborando con la FUNDACIÓN F.E.R.O. en la investigación y lucha contra el cáncer !!!!

Instagram: https://www.instagram.com/delafoscoralallum27

Youtube: https://www.youtube.com/@delafoscoralallum27

Libros publicados

de la oscuridad a la luz Título: DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

MÁS INFO / COMPRAR OFERTA

(como se indica en el apartado «Biografía» podéis solicitar el libro directamente a la autora y os lo hará llegar con portes pagados)

de la foscor a la llum Título: DE LA FOSCOR A LA LLUM

MÁS INFO / COMPRAR OFERTA

(como se indica en el apartado «Biografía» podéis solicitar el libro directamente a la autora y os lo hará llegar con portes pagados)

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí