La tormenta de Nicolle

0
36

La tormenta de Nicolle

la tormenta de nicolle Autor: Irene H. Arauz

Fecha publicación: 10/10/2022

Editorial:  Libros de Seda

Género:  Misterio Romántico

Núm. Páginas: 304

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Un libro de MISTERIO ROMÁNTICO, diría que un thriller, lleno de acción, suspense y misterio, y al mismo tiempo novela romántica por historia de amor que vive la protagonista.

Si os gustan las historias de amor, pero que tengan algo más, en este caso un misterio que tiene que ver con sociedades secretas y robos de obras de arte, esta es vuestra novela

Una novela, además, publicada por Libros de Seda una editorial cuyos libros me encantan. Absolutamente todo lo que he leído de Libros de Seda es de una calidad excelente, y sus libros garantizan disfrutar de la lectura. Este libro no es una excepción.

Un extraño medallón, una sociedad secreta y el robo de un cuadro llevarán a la hija del inspector Beaumont a una nueva vida y a desentrañar una trama increible.

Al estar escrito en primer persona, empatizaremos más con la protagonista, nos pondremos en su piel y viviremos de forma muy intensa el libro y sus sentimientos.

Esta intensidad lectora es la que te hará disfrutar leyendo, pues en este thriller, el misterio, el suspense, la acción son tan importantes como las emociones de la protagonista, sus relaciones sentimentales, su historia de amor.

Una historia de amor, además, en la que los secretos y la confianza entre los protagonistas juegan un papel muy importante. ¡Ya lo veréis!

Y ponerse en la piel de la protaginista nos hará ver que también la familia y la amistad son dos elementos de gran importancia para ella y que tienen un papel fundamental en la obra.

La narrativa es muy ágil, me ha encantado como escribe la autora. Quedas inmerso en una lectura muy amena, y no puedes parar de leer. Hay mucha acción, y te engancha tanto la propia trama del libro como la historia de amor de la protagonista, por lo que posiblemente devorarás el libro en muy poco tiempo.

Y el final… me ha encantado! De nuevo un doble final. Por un lado se descubren los misterios que envuelven la trama, con escenas de acción y de mucha tensión, y por otro lado se resuelve la historia de amor de la protagonista. Un gran final, para un gran libro.

Un libro muy recomendado

SINOPSIS

Nicolle ha visto truncado su sueño de pintar y exponer en las mejores galerías de arte de Barcelona; en realidad, lo único que ha hecho allí ha sido liarse con un hombre casado, algo que no la ha llevado a ninguna parte. 

Por eso, decide regresar a Sevilla, su ciudad natal, donde la esperan su padre, el comisario Beaumont, y sus amigos de siempre. 

Su padre se encuentra en esos momentos investigando una serie de robos de obras de arte en la ciudad. Ella entabla una nueva relación, esta vez con Leo, un apasionado del arte. 

Pero un día, el medallón que ella ha traído desde Barcelona los separa. ¿Qué es? ¿De dónde ha salido? ¿Qué significa? ¿Qué es esa sociedad, Mnosine?¿Qué tiene que ver con la serie de robos que se están produciendo? ¿Y por qué la están siguiendo?

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí