La balada de Krülgh

0
26

La balada de Krülgh

la balada de krulgh Autor: José Manuel González

Fecha publicación: 02/12/2019

Editorial: Caligrama

Género: Fantasía Épica

Núm. Páginas: 446

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento una maravillosa novela de Fantasía Épica del todo IMPRESCINDIBLE para amantes del género.

Una historia mágica y cautivadora que os hará viajar a tiempos remotos, en un mundo lleno de seres sobrenaturales y dioses, pero también lleno de valores como la amistad, el honor, el valor, el amor y el coraje

Además, cueenta con el sello TALENTO Caligrama que como siemprre digo, es sinónimo de una calidad literaria excepcional.

Redactada con un especial esmero en la narrativa y profunda entrega en la descripción y los detalles a lo largo del relato. 

Con ilustración de cubierta y mapa a cargo de Carlos Rodríguez, dibujante de cómics que ha trabajado para las principales editoriales americanas (Marvel Comics, DC Comics o Image Comics).

El extraordinario resultado final, ofrece las aventuras y desventuras de unos personajes icónicos que se sumergen en un mundo de magia, luchas, amor, fascinantes seres sobrenaturales e increíbles dioses fantásticos. En definitiva, una obra fascinante de lectura imprescindible para los amantes del género.

Cabe señalar que el autor dedica el libro a la memoria de su padre, ¡y que gran homenaje! Si a esto se añade, que cuando se está ante el texto adecuado uno se da cuenta enseguida, el resultado es, y permitidme la rotundidad, una novela de relieve, llevada a cabo con intachable dedicación y digna de codearse con los mejores textos de Fantasía épica de todos los tiempos. Un claro ejemplo de que debemos abrir bien los ojos al mundo que nos rodea y aprender que la gran literatura no siempre va de la mano de los escritores superventas o de renombre.

SINOPSIS

Krülgh, Protector Legítimo del Norte del Reino de Ishërg, se enfrenta a una batalla decisiva para el destino de su linaje. 

Herido de muerte y mantenido con vida gracias a un hechizo, guiará a un ejército de bravos guerreros a través de las Tierras de Haggrüyeth: las Oscuras Tierras de la Hechicería. 

Allí espera hallar Los Pilares de Shystard y Las Puertas de Ohzrhïn, que comunican el mundo de los vivos con El Reino de los Espíritus. Tan descabellada odisea entraña un solo objetivo: intentar salvar a su único hijo, víctima de la posesión de un demonio legendario. 

Amparado por un sentimiento que supera a cuanto pudiera expresarse con palabras, José Manuel González, ha escrito una aventura cautivadora. Una historia mágica en la que amistad, amor, honor, valor y coraje afloran como nunca antes se había contado. Un fascinante viaje a tiempos remotos, donde los hijos del hombre coexisten en armonía y conflicto con fascinantes seres sobrenaturales e increíbles dioses fantásticos.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí