Historias en la penumbra

0
107

Historias en la penumbra

historias en la penumbra Autor: Jorge Barroso Gutiérrez

Fecha publicación: 27/03/23

Editorial: Autopublicado

Género:  Terror, paranormal

Núm. Páginas: 108

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Soy muy fan de este tipo de libros, me encantan. Corto, con historias terroríficas, que te atrapan, que no puedes parar de leer…

Cuatro historias de terror paranormal, suspense, y donde el amor también está muy presente (de hecho, tres de las cuatro giran en torno al amor)

Un terror elegante, nada gore, nada de sangre. Un terror que está ahí, en la historia, en lo personajes, en los muertos, en lo paranormal. Un terror que se respira al leer, que el autor logra trasladar a través de la historia, no de forma explícita, sino consiguiendo que el lector lo sienta, lo viva, a través de las situaciones narradas que viven los personajes.

Cuatro historias inquietantes, que os mantendrán en tensión, que transmiten miedo, que te atrapan, perturbadoras, oscuras…

Durante la lectura se respira misterio, tensión, sabes que algo sucederá aunque no te imaginas que será…

Muy recomendado para todos aquellos lectores que aman lo paranormal, el suspense, la intriga, la temática vampírica (una de las cuatro historias va sobre eso) e historias de amor.

Escrito con cariño y humildad, como nos dice su autor, el objetivo es que el lector pase un buen rato leyendo. Que disfrute de una lectura amena, entretenida, y sintiendo esa intriga y miedo que tanto nos gusta a los amantes del género. Decir que sin lugar a dudas lo consigue, enhorabuena Jorge! Me ha encantado tu libro!

SINOPSIS

Cuatro historias independientes, donde el terror, el misterio, lo paranormal y el amor está presente.

La luz de tu alma: ¿un amor perdido se puede convertir en una pesadilla?, ¿Crees en los espectros? Tal vez acabes creyendo en ellos.

El viejo roble: un relato oscuro contado por una agradable anciana. Después de todo, ¿seguirá creyendo en el amor?

La leyenda del Ániel: todo sucedió una misteriosa noche de Halloween. Es cuando “ellos” aparecen.

666: ¿te atreverás a entrar en el local de moda?

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí