El portal de las Hadas (20/06/2021)

0
220

El portal de las Hadas – Novedad, en venta a partir del 20/06/21

Lo puedes comprar antes de esta fecha en preventa a través de los enlaces de esta ficha

el portal de las hadas Autor: Cristina Pujadas

Fecha publicación: 16/06/2021

Editorial: Independiente

Género: Fantasía

Núm. Páginas: 535

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

ARGUMENTO / SINOPSIS:

Marisa Carreras, cuya vida en apariencia puede considerarse perfecta, se siente vacía y desplazada.

Una de sus mejores amigas se ha ido a vivir a Irlanda y la otra está a punto de dar el «sí, quiero» a su novio del instituto. Mientras ellas han encontrado un sentido a su vida, los fantasmas del pasado de Marisa van a obligarle a replantearse qué quiere. Un objetivo. Un destino. Uno que dista mucho de cualquier expectativa que Marisa pueda tener de la vida. Del mundo. De la realidad. Porque, aunque Marisa es de esas personas que caminan con pasos firmes, que no creen en los cuentos de hadas y de las que cuando alguien habla de magia piensan en el tío bueno que salía en la tele haciendo trucos de cartas, la vida le tiene preparadas muchas sorpresas.

Incluso si ella no está preparada para descubrirlas. El hombre más atractivo que ha conocido en vida, una mezcla entre orangután y ogro de metro noventa, testosterona en estado puro, pelo castaño y penetrante mirada; cuatro viejas paredes que por lo visto ocultan miles de secretos y cientos de cadáveres y una sombra que acecha en la oscuridad a los pies de ella, la mujer entre las almenas.

¿Son sueños o pesadillas? ¿Pasado, presente o futuro? ¿Realidad o ficción? ¿Será capaz Marisa de encontrarse a sí misma y aceptar su legado?

COMPRAR EN:

COMPRAR eBOOK versión KINDLE EN:

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí