El legado del Sol y la Luna

0
480

¡LIBRO DESTACADO!

EL LEGADO DEL SOL Y LA LUNA – Parte I. El Alba – Un libro muy recomendado para los amantes del género de fantasía y aventuras.

Un libro que te trasladará a un mundo lleno de condados, soldados, conspiraciones, un ejército púrpura, armas, elementos con poderes mágicos, príncipes, princesas… una trama llena de suspense, acción, aventuras y fantasía.

¡No te pierdas el primer libro de esta fantástica saga!

el legado del sol y la luna Autor: Lidia MoncayoFecha publicación: 07/02/2020

Editorial: Adarve

Género: Fantasía

Núm. Páginas: 486

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Esta historia se desarrolla en un mundo fantástico en el que destacan las naciones de Detraina y Angbo entre las demás. Por un lado, se narra la vida de dos jóvenes hermanos: Ethan y Eliza, que viven en el pueblo de Asross, un lugar insignificante que comienza a prosperar con el resurgimiento de las minas de oro y a la vez supone un cambio dramático en sus vidas, cuando el poder político interfiere, primero arrebatándoles a su madre y después su hogar.

Es entonces cuando la vida de ambos toma un rumbo diferente. Por otro lado, Mendy llega a Asross acompañada de su familia y conoce a ambos hermanos, llegando a involucrarse de lleno en sus vidas. Es por ello que les trata de ayudar con sus reveses. Sin embargo, Mendy y su familia esconden un pasado del que llevan años huyendo.

Además, se narra la historia de Flores, una niña huérfana de diez años que vive en la capital del Reino de Detraina. Mientras Flores trata de ganarse la vida y sobrevivir en una ciudad dominada por la política, empiezan a surgirle las dudas de cualquier niño respecto al bien y al mal….

COMPRAR:

Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí