El cielo de azulejos

0
28

El cielo de azulejos

el cielo de azulejos Autor: Manuel Enrique Huertas León

Fecha publicación: 04/12/2023

Editorial:  Autopublicado

Género: Histórica, romance

Núm. Páginas: 295

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Hoy os presento una gran novela para amantes de la historia, del arte, y del romance, pues en la trama se desarrolla una gran historia de amor que no olvidaréis.

Una excelente novela histórica y de romance ambientada en el siglo XVI (siglo de Oro)

Magistral como el autor alterna episodios históricos y artísticos de la época con un drama personal que condiciona la trama

Un relato ÉPICO que no puedes dejar de leer si te gusta la novela histórica, las historias de amor, o si eres de Sevilla.

Una gran ambientación en la Sevilla del s.XVI y que viaja por escenarios militares sonados de la época. 

El ritmo de la lectura es trepidante, no hay tregua para el lector, que disfrutará de una lectura amena, se trasladará al siglo XVI, y vivirá con intensidad la historia del protagonista.

Los protagonistas, tanto el principal como secundarios, están muy bien trabajados, y despertarán fuertes sentimientos en los lectores (llegaréis a amarlos, a odiarlos, … viviréis la lectura con pasión)

El trabajo de documentación del autor es excepcional, y mezclado con una narrativa excelente, culta, de calidad, y ágil y amena al mismo tiempo, hace que el lector se traslade a esa época y viva y sienta la aventura con intensidad y emoción.

Cientos de ingredientes que hacen que la lectura sea del todo INOLVIDABLE: mucha acción, una gran ambientación, una historia de amor, batallas de cristianos y musulmanes, arte, historia de España,… 

En definitiva, EXCELENTE NOVELA, MUY RECOMENDADA y que no te dejará indiferente.

Embárcate a esta aventura y sumérgete en una lectura que sin lugar a duda, vas a disfrutar un montón.

SINOPSIS

Se trata de la trepidante historia de un joven sevillano, que vive en sus carnes una agitada existencia, que le llevará del arrabal de Triana donde nació, a participar en algunas de las batallas militares más sonadas de la época moderna. 

De artista a soldado. De pintor ceramista a paladín de la Armada Invencible, donde conocerá a algunos de sus héroes. 

Todo gira en torno a una vida, marcada por el amor hacia dos mujeres que condicionan su destino. Arte a raudales; episodios históricos; drama y muerte; amor apasionado… una historia increíble que no dejará indiferente a nadie.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí