Bacanal del vino prohibido

0
26

Bacanal del vino prohibido

bacanal vino prohibido Autor: Martín David Torres García

Fecha publicación: 01/06/2023

Editorial:  Autopublicada

Género: Poesía

Núm. Páginas: 78

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Atención amantes de la poesía, no os podéis perder este libro.

Una obra de poesía lírica, escrita con versos en rima, y que contiene elementos de poesía confesional y mitológica, ya que explora las experiencias personales del autor con el alcohol, el sexo, y su fascinación por la mitología, especialmente la figura de Dionisio.

El vino, las mujeres, la pasión, el sexo, la locura, el deseo, la lujuria, el cuerpo y la belleza de la mujer, el placer, el desenfreno o el éxtasis son algunos de los principales ingredientes que encontraréis a lo largo de los 47 poemas que nos ofrece esta obra.

Un autor cuyo amor por la poesía y su pasión por el arte se entrelazan en su vida y en su trabajo creativo.dando como fruto esta obra en la que nos ofrece multitud de versos cargados de impulsividad y desenfreno.

Dirigido a todos aquellos lectores que se entregan sin reservas a la pasión y la indulgencia, sin miedo a explorar los placeres y las emociones más intensas.

El libro celebra la exhuberancia de la vida, la facinación por las mujeres y la mitología, sin inhibiciones ni tapujos, y con un claro mensaje: el elogio de la PASIÓN DESENFRENADA y la búsqueda de la belleza en las experiencias más apasionadas.

Una obra en la que el autor rinde un sentido tributo a la MUJER y a las PASIONES HUMANAS, al mismo tiempo que rinde homenaje al dios helénico Dionisio.

Sus versos seductores y vibrantes capturan la esencia de la feminidad y la vitalidad desenfrenada, creando un mosaico lírico que deleita los sentidos y despierta la imaginación

Con una prosa provocadora y una poesía que fluye como el vino, os sumergiréis en un viaje lírico y visual, explorando las profundidades del deseo y la exaltación de los sentidos.

Una obra que es una celebración de la vida, un canto a la belleza y al poder de las emociones humanas.

Creo sinceramente que el autor ha conseguido una obra única y mágica, de calidad excepcional, logrando transmitir vivencias relacionadas con el vino, el sexo, las mujeres, etc…de forma elegante, rica, culta y que resulta un placer desde un punto de vista literario.

EXCELENTE e IMPRESCINDIBLE PARA AMANTES DE LA POESÍA aunque creo que gustará incluso a quienes no les guste la poesía.

SINOPSIS

¡Bienvenido a mi bacanal! No tengas miedo de dejar tus inhibiciones a un lado y sumérgete en este festín lírico sin censura. Aquí no hay juicios, solo un torbellino orgiástico de palabras que encienden las llamas de las emociones más salvajes. Si eres un amante audaz, dispuesto a entregarte por completo, este libro es tu pasaporte a un mundo sensual y apasionado. ¿Te atreverás a sucumbir ante la tentación? 

Únete a la fiesta y descubre la liberación que solo la poesía más osada puede ofrecerte.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí