El alma entre volcanes

0
22

El alma entre volcanes

el alma entre volcanes Autor: Fani Ortiz

Fecha publicación: 01/02/2023

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica

Núm. Páginas: 262

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Si os gusta la novela romántica no os podéis perder este libro.

Además, no solo va dirigido a lectores de novela ROMÁNTICA, sino que creo que gustará a todo tipo de lector, ya que más allá de la historia de amor, la novela se centra en la historia de SUPERACIÓN PERSONAL del PROTAGONISTA

Por la trama, el tipo de narrativa y los personajes, es ideal para un público juvenil, aunque por los mensajes y la ambientación en los años 80, será también una delicia para público adulto.

Unos personajes excelentes, tanto los principales como los secundarios.

Un protagonista con el que empatizaremos y aprenderemos junto a él que es posible cambiar el rumbo de tu vida, salir del pozo, crecer y superarse.

Veréis que el protagonista cae en el mundo de las drogas, vive al límite en la ciudad de Nueva York, hasta que su hermano le ofrece ayuda y refugio en la serenidad de Lanzarote. Allí, el protagonista dejará su tumultuosa existencia para contemplar la naturaleza, redescubrir el amor familiar, y abrazar la vida de nuevo.

Ante esta situación, veremos un protagonista que REFLEXIONA, cuestiona su propio ser, y encuentra un bálsamo para su alma, así como experiencias que las drogas nunca pudieron ofrecerle.

En esta fase de cambio y crecimiento personal, descubre que la verdadera riqueza reside en los simples placeres cotidianos y las relaciones significativas.

Una narrativa sensible, que explora a la perfección la evolución del personaje mientras abraza la oportunidad de redescubrirse a si mismo en un lugar donde la magia de la naturaleza y la fuerza del amor familiar se entrelazan para revelarle lo esencial de la vida.

Una historia preciosa, entrañable, cercana, romántica, que te hará disfrutar de la lectura. Me encanta esta autora, como transmite, la originalidad de sus historias, los mensajes, su forma de escribir, como te pone en escena y describe el lugar y época.

Una lectura muy amena, con 57 capítulos muy cortos, adictiva, y con más emoción a medida que te acercas al desenlace final.

MUY RECOMENDADO, no solo por la historia de amor, sino por todos los mensajes, el amor a la FAMILIA, a la naturaleza, a la vida, la superación, el crecimiento personal…. Todos los jóvenes y no tan jóvenes deberían leerlo.

SINOPSIS

Will se siente muy perdido en una ciudad que lo absorbe y lo empuja a refugiarse en las drogas. Un día, recibe una carta de su hermano que le hace reflexionar sobre sí mismo y sobre la vida que lleva. A partir de ese momento, decide cambiar de rumbo y se muda a otro punto del globo, un punto alejado de todo el caos que lo consume por dentro, donde se dará cuenta de que las drogas nunca son la solución.

Cuando llega a su nuevo hogar, su interior empieza a transformarse, va trazando su camino en la vida y le encuentra un sentido que él desconocía, o al que no había prestado atención hasta entonces. Poco a poco, conecta con sus emociones, con el amor y con los cinco elementos que lo envuelven cada día en su flamante entorno, del que queda embelesado.

De pronto, se descubre a sí mismo dispuesto a perderse y encontrarse, a conectar con la naturaleza a través de los paisajes, y a escuchar a su corazón. Esa nueva y mejorada versión de sí mismo se enamora perdidamente de una hermosa joven que lo invita a alcanzar todo su potencial.

En esa mágica isla, Will se da cuenta de que la vida le puede enseñar y ofrecer mucho más de lo que había soñado.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí