Educa hijos ricos, sanos y felices

0
64

Educa hijos ricos, sanos y felices

educa hijos ricos sanos y felices Autor: Carmen Moreno de la Cova

Fecha publicación: 14/10/23

Editorial: Autopublicado

Género:  Autoayuda, crecimiento personal, didáctico

Núm. Páginas: 195

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Este libro es EXCELENTE, es una MARAVILLA, no os lo perdáis.

Os diría que de los libros didácticos, educativos, con consejos para la vida, es el más ameno que he leído jamás, el más divertido por tener muchos toques de humor, y al mismo tiempo, el que más consejos aporta en menos volumen de páginas.

Una pequeña joya que os resultará de gran ayuda

Un libro IMPRESCINDIBLE para todos aquellos que seáis padres, especialmente si tenéis hijos pequeños o si tenéis pensado ser padres.

Ahora que se acerca la Navidad, este podría ser un MUY BUEN REGALO, pues aparte de disfrutar con la lectura, aporta cientos de consejos que realmente son muy, pero que muy útiles, para ayudar a los niños y al conjunto de la unidad familiar.

Consejos prácticos y útiles para ayudar a que los niños, no tan solo mejoren en salud, economía y felicidad, sino sobre todo, crezcan con buenos VALORES y HÁBITOS.

La autora combina sus amplios conocimientos con sus propias experiencias con sus hijos. Veréis que constantemente hace referencia a vivencias personales con sus hijos y lo comparte con nosotros con muchísimo humor, siendo el libro sabio, útil y divertido al mismo tiempo.

Está tan bien escrito, que recordarás y aplicarás muchos de los consejos de la autora.

Un ejemplo: Me ha encantado lo de “Esto es una familia, no una democracia” pues a pesar de todos los consejos para ser unos padres amorosos, comprensivos, alentadores, de mente abierta y pacientes, la opinión de los padres vale más que la de los hijos, pues como padres somos los responsables de la educación de los hijos y no al revés.

Hay que escucharles, que aprendan a negociar, que se sientan importantes, pero los padres tenemos la última palabra.

Trucos y consejos, resumidos pero que van al grano, y que te quedan grabados al explicarlo con casos reales y divertidos. 

Y lo mejor, AYUDARÁ A LOS NIÑOS A SER MEJORES NIÑOS, PERO TAMBIÉN A QUE LOS PADRES SEAN MEJORES PADRES.

Por cierto, también encontraréis la versión del libro en Inglés: Raise Happy Healthy Wealthy Kids

SINOPSIS

¿Cuáles son los hábitos que los expertos recomiendan para una vida saludable? ¿Cuáles son las recomendaciones comunes de científicos, educadores e investigadores para educar niños? ¿Qué vocabulario siembra la semilla de la positividad y la oportunidad en el subconsciente de tu hijo? ¿Cómo puedo maximizar las oportunidades futuras de mis hijos? ¿Cómo traduzco valores y principios de toda la vida a estos tiempos cambiantes e inciertos? ¿Y cómo hago todo eso de manera realista? 

Carmen Moreno de la Cova dedicó muchas horas a lo largo de los años a aprender de libros, familiares, clases magistrales, artículos y documentales para prepararse para educar a sus propios hijos, cuando se dio cuenta de que si algo le ocurriera, nadie implementaría sus planes preparados con tanta dedicación. 

Este es un «libro de instrucciones» lleno de anécdotas divertidas y situaciones de la vida real donde comparte sus trucos actuales y también sus ideas para el futuro.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí