Yoga a primera vista (el amor ya si eso…)

Reseña de la novela «Yoga a primera vista»

Comprar en:

Ficha del libro:

yoga a primera vista Autor: Félix Jiménez Velando

Año Publicación: 2020

Editorial: Editorial Planeta

Género: Humor, Comedia

Valoración: 8,5 – 9 sobre 10

Núm. Páginas: 400

Argumento / Sinopsis (contraportada):

¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Te inscribirías en un curso de yoga avanzado porque va la chica que te gusta, aunque tengas la flexibilidad de un palo de escoba? ¿Te irías de retiro espiritual porque ella se ha apuntado? Jorge hace eso y más para conocer a Andrea.

Comienzan así una historia de amor casi típica hasta que Jorge le dice que no puede acompañarla al entierro de su abuela y Andrea, desencantada, decide que ya no lo quiere en su vida. A partir de ese momento Jorge intentará recuperarla mientras se ve envuelto en todo tipo de desastres laborales, sentimentales y legales que dan la vuelta a su vida.

Yoga a primera vista es una novela fresca, repleta de humor, aventuras y desventuras que nos hace reír, pero también reflexionar sobre eso llamado amor de lo que tanto nos hablaron pero que nadie nos explicó bien cómo funciona.

Mi opinión / Reseña:

«Yoga a primera vista» es una novela de humor, de comedia, que te hará reír en un montón de ocasiones, y en ningún caso se trata de un libro sobre yoga, o de una novela romántica, a pesar del título. Esto ante todo, y para evitar confusiones 🙂

Partiendo de esta base, tengo que decir que se trata de un libro que me ha sorprendido muchísimo, super divertido, con el que realmente te acabas riendo en más de una ocasión. Un libro que se lee de forma rápida, amena, y que segurísimo que leerás con una sonrisa en los labios de principio a fin.

En la video reseña que hemos hecho, y que podéis ver a continuación, os explico con detalle lo que más nos ha gustado de este libro, e incluso os menciono y leo algun fragmento en el que queda patente el humor del autor (ya que hay desde un humor más fácil, con diálogos que te harán reír por lo absurdos que són, hay situaciones divertidísimas, y hay un humor mucho más inteligente, con palabras, recursos literarios y originalidad de gran nivel).

Por otro lado, los personajes son increibles, y no solo el protagonista, sino también los personajes secundarios, algunos de ellos como El Rufi, que hacen que te partas de risa, no sólo con sus actos, sinó también con su forma de hablar.

En esta video reseña os lo contamos todo con detalle, no os la perdáis y sobretodo, seguidnos en nuestro canal de youtube!

Nuestra valoración: Ni más ni menos que un 8,5 – 9 !!! Simplemente por ser un libro muy bien escrito, con constantes recursos humorísticos que te harán disfrutar un montón de su lectura, pasarlo bien, y sobretodo, reír. Me ha gustado muchísimo todo, personajes, lectura rápida y amena, recursos humorísticos, diálogos, situaciones en las que se ponen los personajes… Un libro muy recomendado, incluso para aquellos que nunca han leído y buscan un buen libro para empezar.

Comprar en:

yoga a primera vista

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *