Tienes que partir

Comprar en:

Ficha del libro:

tienes que partir Autor: Greta Vega

 

Año Publicación: 2020

Editorial: Autopublicado

Género: Novela psicológia de aventuras, algo de romántica

Valoración: 7,5 sobre 10

Núm. Páginas: 185

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Todos en algún momento de nuestra vida estamos destinados a partir. Dejar todo atrás no es tarea fácil, pero Núria decide mudarse a otro país tras terminar sus estudios. Sin saber qué le espera, poco a poco se da cuenta de que sus aventuras son más grandes que sus expectativas.

Novela psicológica de aventura en la que la protagonista principal transmite sus vivencias, emociones y sentimientos mientras se adentra en busca de lo desconocido.

Mi opinión / Reseña:

«Tienes que partir» de Greta Vega es una novela de lectura rápida, fácil, muy amena, te hará disfrutar de la lectura, y que al mismo tiempo esconde un montón de buenos consejos sobre la vida, sempre con el objetivo de transmitir al lector la importancia de ir por la vida con una actitud positiva, salir de la zona de confort, buscar retos y luchar por ellos.

La protagonista, Nuria, abandona absolutamente todo para irse a vivir sola a Londres, con el objetivo de mejorar su nivel de inglés y tener un buen futuro profesional relacionado con lo que más le gusta. Compartirá piso, tendrá que encontrar trabajo…

El libro nos cuenta toda la experiencia de Nuria en Londres, su día a día, con todo detalle, así como sus sentimientos en todo momento y como no, momentos de bajón, que supera rápidamente gracias en algunas ocasiones a sus amigos (amistades muy bonitas por cierto las que consigue tener en Londres) y en otras, a su actitud positiva que siempre da buenos resultados.

Le hemos dedicado esta video reseña en la que os contamos todo sobre este libro!

 

Nuestra valoración: un 7,5 sobre 10. Por ser un libro super ameno que consigue con creces el objetivo de distraer al lector y por los valores que transmite.

Por cierto, por si os interesa visitar Londres, también llegaréis a conocer un poco esta ciudad y que sitios visitar!

Comprar en:

TIENES QUE PARTIR

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *