Crimen Dormido

0
401

Comprar en:

Ficha del libro:

crimen dormido Autor: Vanessa Torres Ortiz

 

Año Publicación: 2019

Editorial: Exlibric

Género: Novela Negra

Valoración: 7 sobre 10

Núm. Páginas: 224

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Cintia es una joven periodista del periódico local de campero. Se interesa por las noticias relacionadas con desapariciones y asesinatos. Precisamente es ahí donde se entrega en cuerpo y alma, para resolver un antiguo crimen que le toca muy de cerca: su hermano, quien, al parecer, perdió la vida en un accidente de moto; sin embargo, ella no está tan segura de que fuese un accidente.

Mi opinión / Reseña:

«Crimen Dormido» es la primera novela de Vanessa Torres Ortiz pero eso no implica que no la recomendemos, ni mucho menos!

Se trata de una novela negra corta, de ritmo rápido, fácil de leer, con pocos personajes, en la que nos adentraremos en la vida de Cintia, en como los crímenes que investiga afectan a su vida personal, y realmente no puedes parar de leer. Tienes necesidad de avanzar páginas y más páginas para descubrir que sucedió realmente tanto con la muerte de su hermano, como con la de sus vecinos.

Le hemos dedicado esta video reseña en la que os contamos todo sobre este libro!

Nuestra valoración: un 7 sobre 10. Un notable, ya que estamos seguros que gustará a los amantes de novela negra, y sobretodo, se trata de una novela ideal para leer en aquellos momentos que necesitas un libro para desconectar, para disfrutar, pasarlo bien, sin necesidad de pensar mucho y tramas complejas.

Comprar en:

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí