Rescate en el tiempo (1999-1357)

Autor:Michael Crichton

Año Edición: 1999

Editorial: Plaza & Janés

Género: Novela aventuras, ciencia ficción

Valoración: * * * * (sobre 5)

Núm. Páginas: 670

Argumento (contraportada):

La multinacional ITC desarrolla, bajo el máximo secreto, una revolucionaria y misteriosa tecnología basada en los últimos avances de la física cuántica. Sin embargo, la crítica situación financiera de ITC la obliga a obtener resultados inmediatos para atraer nuevos inversores. La opción más clara es acelerar el Proyecto Dordogne, de cara al público un proyecto arqueológico para desenterrar las ruinas de un monasterio medieval en Francia pero, en realidad, un arriesgado experimento para poner a prue-ba una tecnología que permite viajar en el tiempo. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede traer consigo consecuencias imprevisibles y pavorosas…

Michael Crichton nos ofrece una nueva supernovela de aventuras, con un sólido planteamiento científico y un trasfondo que mueve a reflexión. Sin duda, todo un hito en la trayectoria de su aclamado autor.

Mi opinión:

Si te gustan los libros de aventuras, este te encantará. Gran novela de Michael Crichton, la primera que leí de este autor, y a partir de ésta, he leído casi todos sus libros. Mucha acción, aventuras, peligros, que harán que la lectura sea fácil, amena, y te leas el libro mucho más rápido de lo que en un principio te puedas imaginar.

CÓMPRALO EN:

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *