Viaje a Lóbulimb

0
123

Viaje a Lóbulimb

viaje a lobulimb Autor: Javier Barrios López

Fecha publicación: 29/03/23

Editorial: Círculo Rojo

Género:  Fantasía

Núm. Páginas: 506

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Un libro de ficción contemporánea y género fantástico, muy recomendado! Una joya!

Dirigido sobre todo a jóvenes adultos, o a aquellos a quienes el miedo sigue siendo un obstáculo para avanzar o definir su camino. Por ese motivo, el autor siempre añade en las dedicatorias: “Que el miedo nunca sea el compañero en este apasionante viaje que conocemos como “vida””

Una trama compleja aunque de lectura muy amena, con fantasía, giros, aventuras, y al mismo tiempo, llena de emociones, sentimientos, miedos, reflexiones…

Una lectura que recomiendo también a jóvenes que hoy dia crecen con miedo, frustración, inseguridad, ya que hay un mensaje de lucha y superación en el que se verán reflejados y posiblemente les ayude a superar miedos, inseguridades. Podria ser perfectamente una lectura para institutos.

¡La lectura deja patente que todo es posible, que podéis superar cualquier obstáculo!

Una trama que te atrapa desde el primer momento, con giros del todo inesperado que hacen que no puedas parar de leer hasta el final de la obra.

Un pesonaje, Gabriel, con el que empatizaréis, sentiréis, os emocionaréis, y viviréis su evolución durante la trama.. Muy bien construido, formará parte de vuestras vidas durante la lectura del libro… y posiblemente os acordéis de él durante mucho tiempo.

Además, un libro con mensaje y que invita a la reflexión. Curioso porqué normalmente no sucede esto en el género fantástico, pero aparte de fantasía, hay mucha realidad. ¿O quizás jamás habéis sentido miedo? 

De esos libros que al terminar, ya lo estás recomendando y dejando a tus amigos y familiares lectores.

Viviréis aventuras, os transportaréis a lugares increibles, e incluso en algunos momentos de la lectura os llegaréis a emocionar un montón.Y por cierto, la prosa, la narrativa del autor, es de altísima calidad.

Y es que el libro lo tiene todo!!! MUY RECOMENDADO!!!

SINOPSIS

Gabriel perdió las ganas de vivir y se lanzó hacia un punto sin retorno, sin nadie que pudiese ayudarlo… ¿O sí?… 

Por fortuna, un hallazgo del todo inesperado hizo tambalear el fatal destino, encontrándose de lleno en una increíble aventura que nunca imaginó, donde criaturas de pesadilla, nacidas de tristes episodios de su pasado, le hicieron ver las cosas de diferente manera. 

Gabriel descubrirá que nada es lo que parece y que debe ser valiente para cambiar su futuro. 

Viaje a Lóbulimb nos adentra en la lucha de un joven al que la vida le ha dado una última oportunidad de hacer frente a lo que todo ser humano teme, en lo más profundo de su ser… aunque a veces el camino hacia la esperanza sea encontrado de una forma dolorosa, descubriendo que casi todo es posible si se lucha por ello.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí