Vania y el cuenco de poder
Autor: Manuel Tejido MorillaFecha publicación: 27/05/2021
Editorial: Valhalla Ediciones Género: C Núm. Páginas: 306 TAPA BLANDA VER / COMPRAR OFERTA |
OPINIÓN:
Si os gusta la FANTASÍA y la ciencia-ficción, os encantará este libro.
Con muchas referencias a Dragon Ball Z, y alguna pequeña referencia a Harry Potter e Indiana Jones, resultará ideal también para un público juvenil, e incluso diría yo, que es un libro que podrán disfrutar ya los niños a partir de 10-12 años de edad (aunque es también ideal para jóvenes y adultos)
Se convierte así en un libro ideal para toda la familia, para una lectura conjunta de padres e hijos y con un claro objetivo: disfrutar de la lectura y pasarlo en grande con esta fantástica historia.
Un invento con una radiación incontrolable. El ejército que se quiere apoderar y el peligro del fin del mundo. Entre los supervivientes se encuentra Vania, que junto a un grupo de niños y unos pocos adultos, ha conseguido subsistir bajo tierra a duras penas, con el único amparo del cuenco negro, el de menor potencia.
¿Podrán seguir soportando unas circunstancias inhumanas y un ambiente totalmente insalubre?
Y lo más importante: ¿Podrá Vania salvarlos a todos?
Una novela de ritmo trepidante, con muchísima acción, sin tregua para un lector que no se aburrirá en ningún momento, pues no dejan de suceder cosas.
Además, la trama gira en torno a un fin del mundo provocado por el ser humano, por lo que hay una importante componente de crítica social y fantasía oscura. Encontraréis tanto un mensaje de denuncia hacia algunos comportamientos del ser humano, como una solución de fantasía al problema de las hambrunas.
Cuencos poderosos, militares, el fin de la humanidad, criaturas cristalinas, escarabajos y gusanos gigantescos que hablan y otros tipos de monstruo, magia, objetos poderosos y niños supervivientes son solo algunos de los ingredientes que os váis a encontrar y os fascinarán.
Divertido, lleno de acción y aventuras, pensado para entretener, con una experiencia lectora que podría recordar a leer un manga o ver un anime.