Tiempo de Druidas

0
15

Tiempo de Druidas

tiempo de druidas Autor: Olivia Vilá

Fecha publicación: 19/11/2023

Editorial: Autopublicado

Género: Fantasía, misterio, aventuras, juvenil

Núm. Páginas: 278

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Atención amantes de la fantasía porque no os podéis perder esta novela de fantasía juvenil, fantasía oscura, fantasía histórica, acción, misterio y aventuras para jóvenes y adultos.

Un libro cuyo objetivo es entretener al lector y…  ¡vaya si lo consigue! Disfrutarás leyendo, la novela te atrapará, y posiblemente se convierta en uno de tus libros preferidos de fantasía.

También trata temas serios si sabes leer entre líneas y tiene una ambientación histórica magistral, pero todo desde esta perspectiva de fantasía y buscando que el lector pase un buen rato.

Una novela que no te esperas, llena de magia, druidas, artes ancestrales, portales espacio-tiempo y preciosas ilustraciones, ideal para jóvenes a partir de 12 años y cualquier adulto que busque desconectar con el estrés diario y sumergirse en una aventura que no olvidará.

Una lectura trepidante, muy amena, adictiva, de ritmo muy elevado y llena de aventuras, con algún giro inesperado, en la que no paran de suceder cosas que te obligan a seguir leyendo sin parar.

Un libro que te transporta a tu infancia y te hará vivir las aventuras  como si fueses un personaje más. Te metes de lleno en el libro, y en un mundo que ya conoces, sin necesidad de aprender mapas y miles de nombres como en otros libros de fantasía.

La ambientación en los mágicos bosques gallegos es excepcional, y los personajes están muy bien trabajados, siendo algunos de ellos del todo entrañables (otros no tanto…)

La narrativa es de altísima calidad, y la autora consigue que puedas viajar de presente a pasado sin que te pierdas en ningún momento, haciendo la lectura fácil y distraida para jóvenes y adultos.

Diálogos divertidos, un poquito de historia, de ciencia, y puede que alguna falacia.

No es sano dejar de creer en la magia, y aunque lo fuese… no es divertido. Así que ya sabéis, abrid el libro y poned magia en vuestras vidas.

¡A disfrutar!

UNA NOVELA EXCELENTE Y MUY RECOMENDADA

SINOPSIS

En un mundo saturado de obligaciones y rutinas, ¿en qué momento hemos decidido que no hay lugar para la magia? ¿Acaso la magia no es ilusión?

¿Qué pasaría si un poco de esa energía ancestral llegara a tu vida?
¿Serías capaz de disfrutarla o ni siquiera la reconocerías?

Eògnaidh Mohani es un joven que se ve obligado a abandonar su hogar huyendo de los romanos. Y, aunque los deja atrás, su oscuridad le perseguirá allá donde va.

Llega a Gallaecia, allí le acogen y empieza a formarse como aprendiz de druida, pero, como es entre curioso y disperso, acaba aprendiendo también artes ancestrales algo variopintas de mano de las Guardianas del bosque, que nada tienen que ver con las enseñanzas druídicas.

Los acontecimientos se precipitan cuando usa los conocimientos de las Guardianas para abrir portales en el espacio-tiempo sin estar preparado, y en un intento por ocultar un manuscrito, que no debería existir, lo lanza al futuro a través de una brecha.

El libro se rompe, el agujero no se cierra… Un cúmulo de despropósitos que intentará arreglar encomendándose a la suerte interdimensional y que, sin él saberlo, revolucionará la existencia de los habitantes de un tranquilísimo pueblo de montaña

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí