Somos mucho más de lo que pensamos

0
66

Somos mucho más de lo que pensamos

somos mucho más de lo que pensamos Autor: Carme Tomás Coll

Fecha publicación: 30/09/23

Editorial: El Ojo de Poe

Género:  Autoayuda, autoconocimiento

Núm. Páginas: 133

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Un libro de AUTOAYUDA, una guía vivencial por el AUTOCONOCIMIENTO, que OS RECOMIENDO UN MONTÓN

Un libro que gustará y ayudará a muchas personas que buscan mejorar su vida, conseguir equilibrio emocional, bienestar.

El libro sencillo, práctico, con ideas y experiencias que muchas personas tienen aunque no se den cuenta o no sepan expresar.

Y el gran objetivo de esta obra: AYUDAR, GUIAR a quienes emprenden su viaje de crecimiento personal. Todos lo hacemos de una forma u otra, y a todos nos ayudan las experiencias de gente que lo ha hecho anteriormente.

El autoconocimiento se produce gracias a la curiosidad, perseverancia, confianza en uno mismo, las ganas de mejorar y osadía para explorar la vida y el interior de uno mismo.

Carme Tomás es toda una experta en el área del autoconocimiento, la inteligencia emocional y la neurolingüística por lo que todas sus vivencias, experiencias y reflexiones son la base de sus libros y conferencias.

El libro está dividido en 40 capítulos, con un título, un tema muy concreto a tratar en cada uno de ellos. Y la autora lo escribe en primera persona, como si de un diario personal se tratara.

Trata temas como la pareja, la soledad, el esfuerzo, el Amor, la autoestima, saber decir no, pensamientos positivos, la felicidad, la paciencia, la transformación… pequeñas píldoras sobre cada uno de ellos y grandes consejos que ta harán REFLEXIONAR un montón y quien sabe, quizás sea un primer paso para MEJORAR TU VIDA si los lees con atención y los aplicas.

Un consejo. Todos repartimos nuestro tiempo entre ocio y trabajo, pero ¿cuanto tiempo dedicamos al trabajo personal? ¿a conocernos a nosotros mismos? ¿A nuestro AUTOCONOCIMIENTO?

Quizás a llegado el momento de empezar a hacerlo, y que mejor forma que con este libro

Ya sabéis, haced una pequeña pausa a vuestras lecturas habituales y dedicaos un tiempo a mejorar vuestra vida con este fantástico libro

SINOPSIS

Somos mucho más de lo que pensamos refleja dos ideas complementarias. 

Somos mucho más de lo que pensamos de nosotros mismos, de nuestras capacidades y talentos. 

Y, por otro lado, somos más que nuestros pensamientos. Porque en nosotros confluyen energías, emociones, ilusiones e, incluso, formamos parte de Algo inmenso que nos trasciende.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí