Sanadora busca gloria (14 octubre 2026)

0
10

Sanadora busca gloria

Sanadora busca gloria

Autor: Pablo de Benito

Fecha de lanzamiento: 14 octubre 2026

Editorial: Autopublicado

Páginas: 413

Género: Fantasía, aventuras, acción, humor negro

COMPRAR EN AMAZON

Sinopsis

La segunda parte de Sanadora busca grupo.

Tras los eventos conocidos como la Cacería del Dragón, Fi Matadragones, como ahora se la conoce, y su peculiar Grupo de Caza no han vuelto a tener noticias de Bodi ni de la misteriosa responsable del Maná sintético. Para colmo, la profesión de la Caza languidece en la comarca de Arentia, totalmente domesticada tras más de un siglo de actividad.

Todo cambia cuando su representante consigue, usando como siempre métodos cuestionables, un Contrato muy prometedor, que será el detonante de una nueva aventura. Por el camino Fi descubrirá que no es la única Sanadora interesada en el Maná, y también que las cosas rara vez son lo que parecen en un mundo que resulta ser mucho más complejo de lo que imaginaba cuando soñaba con ser una Cazadora famosa.

Lo que encontrarás en esta novela:

Más monstruos, personajes, lugares y detalles de este mundo original.
Una trama directa con acción, humor, misterio y giros inesperados.
La continuación del gran arco argumental de la saga.
Muchas respuestas y otras tantas preguntas.
0% de IA.

Lo que NO encontrarás en esta novela:

Una trama obvia con final predecible.
Una protagonista adolescente que es la mejor en todo.
Un joven campesino secretamente heredero de los dioses.
Gente sufriendo a todas horas y que encima ni se lava.
Elfos, enanos, trolls ni otros derivados de Tolkien.
Texto escrito, revisado o corregido por la IA.

¿Quieres seguir descubriendo novedades literarias?

Recibe en tu email información sobre nuevos lanzamientos, libros que llegan a las librerías y otras novedades que creemos que te pueden interesar.


QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES POR EMAIL

También puedes consultar las novedades cada día

Tenemos canales gratuitos en WhatsApp y Telegram donde encontrarás nuevas novedades literarias cada día.

Los canales de WhatsApp y Telegram no son grupos ni chats: no recibirás mensajes ni conversaciones de otros usuarios. Son canales gratuitos de consulta donde puedes ver las novedades cuando quieras, sin mensajes intrusivos.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]