Raziel – El ángel de los secretos

0
109

Raziel – El ángel de los secretos

raziel Autor: Manuel San Narciso

Fecha publicación: 19/09/23

Editorial: Vinatea Editorial

Género:  Thriller legal

Núm. Páginas: 420

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Una EXCELENTE novela negra o thriller jurídico, de abogados

Deciros que la novela está escrita a cuatro manos (jamás lom diríais) ya que Manuel San Narciso es un seudónimo, y en realidad, son dos abogadas las que han escrito la obra.

La ambientación está muy bien trabajada en toda la novela y desde el inicio las autoras logran meterte de lleno en escena. Conoces a la protagonista, como vive, donde vive, casi respiras el aire de Noruega…

Y ya en el primer capítulo, una misteriosa visita y empieza la trama, cargada de misterio, intriga y suspense, tres ingredientes que ya no te abandonarán hasta el final del libro.

Los personajes están increiblemente bien construidos, y la relación entre ellos (pronto veremos que el amor tiene un peso muy importante) es clave en el desarrollo del libro.

La trama transcurre entre  los días 23 enero a 11 de marzo (veréis que el ritmo es muy elevado, una constante de sorpresas para el lector en poco tiempo) y además, la obra tiene su propia playlist musical.

Al finalizar te das cuenta que estás ante una saga que posiblemente nos depare pronto nuevos casos (lo estaréis deseando)

Resumiendo: una abogada, un abogado, una investigado, un mercantilista, un pianista, un fiscal despiadado, juristas, penalistas, condes, amor, tiempo y muerte en Noruega, Madrid, Sevilla, y sobre todo, mucha intriga, misterio y suspense en una obra donde NADA es lo que parece y NADIE es lo que parece. 

Como podéis, ver, los mejores ingredientes para satisfacer a los amantes de John Grisham, la novela negra y el thriller en general. No os perdáis esta novela porque os encantará.

MUY MUY RECOMENDADA!

SINOPSIS

Roma es una enigmática abogada que recibe la visita de Gabriel, un fantasma de su pasado que necesita su ayuda para defender a su hermano. Ambos deberán dejar a un lado sus diferencias para sacar su defensa adelante… aunque el resto de jugadores de esta macabra partida no estarán dispuestos a ponérselo fácil.

Esta es una novela donde familia, amor, tiempo y muerte se enlazan a través de un caso penal, formando una perfecta red de misterios y mentiras.

Explorar esta novela es entrar en un mundo donde cada personaje guarda sus secretos, y nada es lo que parece

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí