Nenúfares que brillan en aguas tristes (18/02/2021)

0
400

Nenúfares que brillan en aguas tristes – Novedad, en venta a partir del 18/02/21

Lo puedes comprar antes de esta fecha en preventa a través de los enlaces de esta ficha

nenufares que brillan en aguas tristes Autor:Bárbara GilFecha publicación: 18/02/2021

Editorial: Plaza & Janes

Género: Acción, aventuras, romántica

Núm. Páginas: 416

TAPA DURA

VER / COMPRAR OFERTA

Argumento / Sinopsis (contraportada):

Un romance prohibido y una aventura inolvidable en la mágica Bangladés.

Desde la ciudad de Daca, donde conviven la miseria y la opulencia, hasta las exuberantes junglas de Bengala, pasando por el cementerio de barcos de Chittagong #más conocido como el «Infierno en la tierra»#, Nenúfares que brillan en aguas tristes es una trepidante aventura en uno de los lugares más fascinantes del planeta.

«Solo una flor tan bella como el nenúfar puede naceren aguas estancadas.»

Durante la fiesta de su decimotercer cumpleaños, Irina, hija del magnate gallego de la industria textil Ernesto Ferreira, se encuentra en la playa con un desconocido que le da un regalo: un amuleto capaz de cumplir cualquier deseo. Años después descubre que ese amuleto es la clave para sacar a la luz un antiguo secreto familiar celosamente guardado.

Siguiendo esa pista, Irina y Sagor, su hermanastro, deciden acompañar a Ernesto en un viaje de negocios a Bangladés. Allí contarán con la ayuda de Faisal, un joven bengalí por el que la joven empieza a sentir una irresistible atracción. El viaje la llevará a conocer la dura realidad de los trabajadores de las fábricas textiles, desvelará oscuros secretos de su pasado y pondrá su vida en peligro. Sin embargo, al igual que los nenúfares que nacen en las aguas estancadas, más allá del riesgo y la pobreza de Bangladés, Irina descubrirá la pasión del amor prohibido en un lugar repleto de magia y belleza.

COMPRAR:

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí