Mucho más que madres

0
53

Mucho más que madres

mucho más que madres Autor: Miryam Soto Rey

Fecha publicación: 18/07/2022

Editorial:  Bubok

Género: No-ficción, autoayuda y gestión eficaz del tiempo

Núm. Páginas: 262

TAPA BLANDA

VER / COMPRAR OFERTA

OPINIÓN:

Atención a este libro de no-ficción, autoayuda y gestión eficaz del tiempo

Dirigido especialmente a madres trabajadoras, aunque creo que puede ayudar también mucho a otros perfiles, pues vivimos en un mundo donde vamos saturados y cualquier mejora en la gestión del tiempo será de gran ayuda para cualquier persona

COMO ORGANIZARTE PARA SER MADRE, PROFESIONAL, PAREJA, AMIGA… ¡Y DISFRUTARLO!

Una increible guía práctica que permitirá a cualquier persona organizarse mejor en las áreas personal, familiar y laboral

Y no tan solo nos ayudará a organizarnos, sino también enfocar el tiempo hacia aquello que realmente queremos y nos hace felices. También te ayudará a ser consciente sobre que quieres hacer en tu vida, y organizarte en base a ello, para conseguir ser feliz.

Me ha encantado, no solo el contenido, sino como está estructurado. La división en temáticas, y para cada una, casos de ejemplo, herramientas, consejos o acciones para mejorar, y ejercicios para poner en práctica los consejos de la autora.

Y aparte de los temas que aborda, las herramientas, consejos que nos proporciona, y la fantástica estructura, se agradece mucho el COMO está escrito. Nada de teorías densas, científicas y de compleja lectura o entendimiento, sino todo lo contrario. Explicado con un vocabulario sencillo, una prosa amena, cercana, que hace que todo sea muy fácil de entender, asimilar, y que disfrutes leyendo el libro.

MUY RECOMENDADO para hombres y mujeres, para cualquier persona  que tenga la sensación que la vida no le da para todo, que ya no puede más, que va saturado..… 

Se nota que la autora sabe de que habla, y lo hace desde su experiencia y desde su conocimiento tras décadas de estudio e investigación.

Un consejo: haced los ejercicios de la sección “PONLO EN PRÁCTICA” de cada capítulo y será la forma más efectiva a empezar a sacar provecho del libro y mejorar ya tu vida.

SÚPER RECOMENDADO

SINOPSIS

¿Cansada de andar como «pollo sin cabeza»?

¿Corriendo para llegar a todo pero con la sensación de no llegar a nada.Hijos, pareja, trabajo, amigos, estudios, proyectos personales? ¿Cómo equilibrarlo todo? 

En esta guía práctica hallarás las fórmulas que cualquier persona puede aplicar en el día a día, para organizarse mejor en las tres áreas: personal, familiar y laboral. 

Sin tener que irte a vivir a un monasterio tibetano ni que tu vida salte por los aires. Aprende estos recursos que te ayudarán a gestionar el tiempo, para disfrutar de todos tus roles, sintiéndote libre y feliz.

VER / COMPRAR OFERTA

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí